el mejor teclado android para tu celular

Mejor teclado Android para tener en tu celular y disfrutarlo

Posted on

¿Alguna vez te preguntaste si podías tener un teclado diferente al que viene por defecto en tu teléfono Android? Si lo que has estado buscando es cambiar y mejorar tu experiencia a la hora de usar tu celular, aquí te traemos unas alternativas de las cuales podrás probar tú mismo y decidir cual es el mejor teclado Android para tu dispositivo móvil.

Cambiar un poco el estilo al que estamos acostumbrados

Si estás aburrido de ver siempre lo mismo en tu celular, no necesitas comprar otro para obtener un cambio drástico, la solución a este problema está más cerca de lo que imaginas y es más sencillo que respirar. No te cohíbas de obtener un cambio en tu celular, aquí te daremos algunas opciones para cambiar tu teclado.

De la misma manera podrás cambiar tu teclado en distintas ocasiones, pues existe gran variedad y no tienes por qué probar solo uno, ¡puedes probarlos todos! Y modificar la imagen de tu dispositivo móvil regularmente para que no puedas aburrirte y tengas una experiencia más óptima.

descargar el teclado android que prefieras

Encuentra el mejor teclado Android

A continuación, te presentaremos una serie de opciones para que puedas elegir libremente cual es la que mejor se adapta a tu estilo y a tus necesidades para que tengas una mayor comodidad en tu teléfono al obtener el mejor teclado Android.

  • TouchPal: Este teclado no solo resulta ser innovador y sencillo de usar, sino que además posee características que ningún otro teclado tiene, como la opción de añadir imágenes directamente desde el teclado, además de un sinfín de contenido que hará más divertida tu experiencia a la hora de chatear desde las diferentes aplicaciones de mensajería o redes sociales.
  • GBoard: Este teclado es mejor conocido como el teclado de Google y por obvias razones es una de tus mejores opciones a la hora de considerar cambiar el teclado preestablecido. Una de sus mejores características es que es de Google y podrás obtener los beneficios de este mediante su teclado, además su funcionamiento es impecable y no tendrás ningún tipo de problema con él.
Gboard – el teclado de Google
Gboard – el teclado de Google

Teclados para mejorar tu experiencia

  • SwiftKey: Si tu objetivo es tener el mejor teclado Android, este es sin duda la opción que deberás considerar. No solo hará que tengas una mejor experiencia por su calidad, sino que además tiene la opción de ser personalizado, por lo que podrás adaptarlo a tu gusto. Algo más que debes saber a la hora de adquirirlo, es que hace poco todos los temas han sido desbloqueados y puedes obtenerlos gratuitamente.
Teclado SwiftKey
Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free
  • Minuum: Si quieres cambiar radicalmente todo el concepto del teclado tradicional, Minuum es tu mejor alternativa, pues no solo es el teclado más pequeño que puedes tener en tu dispositivo móvil, sino que es un poco complicado de usar y para ello debes ver un tutorial antes de descargarlo para poder usarlo.
Minuum Keyboard Free + Emoji
Minuum Keyboard Free + Emoji
Developer: Whirlscape
Price: Free

Básicamente lo único que debes hacer a continuación, es elegir el teclado que más llamó tu atención de nuestra lista, descargarlo desde Google Play Store y comenzar a usarlo, para así disfrutar un poco más a tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *