aplicaciones ps3 consola

Te mostramos las mejores aplicaciones PS3

Posted on

Ciertamente existen muchos fans de esta legendaria consola. Quizás haya quienes piensen que basta con su sucesora, pero ciertamente algunos siguen prefiriendo la tercera versión. Cientos de cosas buenas llegaron con esta, y no es para extrañar que muchos continúen inclinados por ella, ya sea por la nostalgia o porque no cuentan con el dinero necesario para hacerse con la última versión. Hoy te queremos hablar de las mejores aplicaciones PS3.

Lo mejor de las aplicaciones PS3

aplicaciones ps3 pantalla

No caben dudas de que lo mejor de estas aplicaciones es que se pueden descargar de forma gratuita. No tendrás que pagar nada en absoluto para poder disfrutar de las mejores cosas que ofrece el PS3. Con todas estas aplicaciones nuestra consola pasa de ser solo un dispositivo de juegos a un equipo multimedia pensado y preparado para nuestro entretenimiento.

Las siguientes aplicaciones son una pequeña muestra de lo mejor que tiene para ofrecer esta consola. Puedes seguir navegando para encontrar aún otras que no mencionemos a continuación que consideres deban estar entre tus favoritas.

Algunas opciones para descargar

aplicaciones ps3 vudu

Sin más preámbulos te presentamos algunas aplicaciones PS3 con las que puedes sacarle el mejor provecho al equipo.

  • PS2 System Data: Si hablamos de que el PS3 es más avanzado que el PS2, no es ninguna sorpresa. Esta consola es algo más antigua, pero dejó una gran marca en todos los que la llegaron a disfrutar. Con este programa podrás disfrutar de las grandes entregas del PS2 sin necesidad de enchufar la vieja consola.
  • Vudu: Si lo tuyo es ver películas y series, te animamos a que descargues esta aplicación. Lo bueno de ella es que no tendrás que suscribirte para disfrutar de todo el contenido que ofrece. Cabe señalar que esta app se adapta muy bien a las entregas en 3D.

Otros programas para que el PS3 se luzca

aplicaciones ps3 vidzone

Como pudimos ver, las anteriores son solamente una punta de todo lo que puedes disfrutar. Te seguimos animando a ver esta selección de aplicaciones PS3 para que disfrutes al máximo de tu consola.

  • Netflix: Para descargarlo no tendrás que pagar nada en absoluto. Pero para disfrutar del contenido deberás suscribirte y pagar la cuota mensual. Este es una de las mejores apps para ver cualquier cantidad de películas y series. De hecho, consideramos que es una de las mejores en la actualidad, no esperes más si quieres usarla.
  • VidZone: Si has escuchado sobre Spotify quizás esta app te parezca similar. Con ella podrás escuchar los éxitos más recientes y la música más escuchada. Disfruta de una amplia selección en cuanto a contenido y variedad.
  • Twitch: Con este programa podrás disfrutar plácidamente de grabar tus partidas en los juegos y lo que sea que estés haciendo. Te permitirá editar y de esa manera transmitir todo lo que hagas en vivo o para subirlo a tu canal.
Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *