Mejores frases de frío graciosas

Mejores frases de frío graciosas

Posted on

La época de invierno y los momentos de frío pueden poner a muchas personas de mal humor e irritables, es por esta razón que muchas veces se desarrollan frases de frío graciosas para calmar el ambiente y que se pueda tratar con esas personas tranquilamente.

Algunas de las mejores frases de frío graciosas

La siguiente es una lista a través de la cual se darán a conocer algunos de los temas que se usan en las frases de frío graciosas, estas son lagunas de las más famosas:

Frases de frío graciosas de series y películas

En la actualidad existen muchas frases de frío graciosas que se relacionan con la famosa serie conocida por el nombre de Game of Thrones o en español Juego de Tronos y su característica frase de “Se acerca el invierno” de la cual se han derivado muchos chistes incluso que no se relacionan con el invierno directamente.

Otra película que suele aparecer en las frases de frío es el Titanic y se refieren al instante en que golpean el iceberg.Frases de frío graciosas

Frases de frío graciosas referentes a la ropa

Desde hace muchos años se han hecho frases de frío muy chistosas que hacen referencia a  la cantidad de capas de ropa que utiliza la persona en esos momentos helados, entre las más reconocidas están las que se relacionan de forma directa con alguna fruta o vegetal que cuente con muchas capas como por ejemplo la lechuga o la cebolla.

Si no quieres utilizar frases hechas por otros, entonces recuerda que tener creatividad y muchas ganas de bromear son las únicas dos cosas que se necesitan para crear las mejores frases de frío graciosas y provocar risas entre tus amigos y familiares. Quizás tu frase sea tan buena que se vuelva famosa y usada por muchas más personas con ganas de reírse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *