Instagram seguidores

La creatividad hace mejores nombres para Instagram

Posted on

Instagram en la actualidad es la red social que más está ganando terreno en la sociedad tecnológica. Sus usuarios cada día se preocupan más por la imagen de su perfil para obtener más likes y seguidores. El éxito del perfil no depende solo de la foto, del hashtag adecuado o de la interacción con los seguidores; la clave del éxito está en los nombres para Instagram que escojan las personas para sus usuarios.

Dime cómo es tu perfil y te diré qué nombre usar

Los nombres para Instagram reflejan más de ti de lo que piensas. Con ellos los demás tendrán una idea más exacta que quién eres tú.  Antes que nada debes pensar en un aspecto sumamente importante, debes decidir cuál será la categoría de tu cuenta.

Por ejemplo, si publicaras sobre tu vida, es adecuado usar un nombre corto con tu nombre completo o tu apodo. Si vas a publicar acerca de la actividad a la que te dedicas, el nombre debe representar a tu empresa o negocio. Es decir, debe ser más serio y formal. Asimismo, si el fin es la autoayuda, el nombre les indica a las personas que conseguirán imágenes para superación personal.

Consejos para tener un nombre genial                   

No tomarse a la ligera la escogencia del nombre para Instagram, ayudaría a muchos usuarios a tener un mayor engagement. Es decir, un compromiso y fidelidad por parte de sus seguidores. Luego de saber qué quieres comunicar en tu cuenta es hora de seleccionar el nombre perfecto. Sigue nuestros consejos y pon manos a la obra.

creativos nombres para instagram

Sé único y creativo a la hora de inventarlo, de nada sirve tener un nombre repetitivo. Recuerda, la originalidad generará que sea pegadizo e inolvidable. La sencillez también es importante porque lo hará más fácil de recordar. Por otro lado, evita los números, los guiones y puntos, evita los términos sexuales, el Fitness y los nombres largos.

¿Cómo encontrar nombres para Instagram disponibles?

La misma app te muestra cuando un nombre está ocupado. Ya sea que estés registrándote por primera vez o estés cambiando tu nombre Instagram te verifica la disponibilidad del alias.

Existe también la herramienta generadora de nombres SpinXO.  La cual te genera una lista de nombres libres adaptados a tus necesidades y a la categoría de tu cuenta. Otra manera de usarla es ingresando palabras claves que te identifiquen. Tales como tus hobbies, comida preferida, tema de tu preferencia, animal preferido, etcétera.

Para finalizar, pon en práctica todo lo anterior y crea uno de los mejores nombres para Instagram. Recuerda mientras más original sea tu nombre más seguidores conseguirás, y por consiguiente tendrás mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *