Mejores películas 3D

Mejores películas para ver en 3D

Posted on

Al hablar de cine se hace una síntesis de muchos conceptos. Tres de ellos son: innovación, espectáculo y entretenimiento. Las películas en tercera dimensión son un adelanto de la tecnología fenomenal por el hecho de que permite no solo ver la película sino prácticamente sentirte dentro de ella.

La experiencia al ver una película en 3D es algo que se desea repetir, por esa razón es que cada nueva película la sacan en la versión normal y en tercera dimensión. Porque la gente no quiere mirar otra película si no experimenta lo mismo. Las sensaciones aumentadas y la emoción de ver todo como si te sintieras dentro de ella.

Orígenes del 3D

Se remonta entre los años 1890 y 1920 y  sí, desde ese tiempo. Especialmente desde la primera transmisión cinematográfica en 1895. Se planteó mejorar la industria dotándola de la tecnología tridimensional. En 1922 es donde hubo un avance notable al hacer el primer largometraje en 3D. Al pasar los años llegó el cine a color y fue en 2003 donde comenzó el cine en 3D propiamente.

Entre las películas que más han atraído al público luego de que comenzara a ganar fama figuran:

  • Harry Potter y las reliquias de la muerte.
  • Cars 2
  • Toy Story 3
  • Los Pitufos
  • Linterna verde

Éstas, aunque renombradas por su gran éxito en este tipo de cine, no son las mejores películas 3D. Debido a que no fueron creadas para este tipo de cine. Simplemente porque su ambientación no son comparables a las que se nombrarán a continuación.

Mejores películas 3D

En la experiencia del usuario al ver películas en tercera dimensión, algunas simplemente vencen sin esfuerzo a muchas películas, por cómo está hecha y qué grado de sensaciones otorga.

Las siguientes películas se clasificaron con respecto a ello. Éstas son:

Lluvia de hamburguesas

Los dibujos animados son muy divertidos y para todas las edades. Ésta película contiene muchos colores vibrantes y vivos, además de comida, lluvia de comida. Lo que garantiza un entretenimiento seguro en 3D.

Up

Una película muy conocida sin necesidad de estar en 3D. Creada por estudios Pixar y pensada para ser en tercera dimensión. Además de ser de dibujos animados tiene un argumento muy bueno. Una de las mejores películas 3D.

El hobbit: un viaje inesperado

Con solo decir el hobbit es un atrayente de fanáticos, pues la película basada en la novela de J.R.R Tolkien es impresionante. Añadiéndole la tecnología implementada en la filmación, más la tercera dimensión la hace otra de las mejores películas 3D.

Avatar

Un aprovechamiento máximo del 3D, debido a que por su cronología de lanzamiento uno de sus objetivos era aprovechar los avances tecnológicos. Es una de las favoritas y una de las que más ha recaudado visitas.

Gravity

Imagínate sentirte en el espacio, porque eso es Gravity en 3D, además de ser más reciente se aprovecha al máximo el recurso tridimensional por el ambiente y la trama. Es un disfrute máximo de este tipo de cine al ver esta película. Coronada como la mejor película 3D por muchas personas.

 

El cine 3D innovó y cambió a la industria, sin duda las películas en tercera dimensión tienen su puesto merecido pues aumenta las sensaciones de una manera espectacular. Cada año saldrán más películas que podrán opacar o dejar más en alto las mencionadas aquí, solo es cuestión de esperar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *