descargas Mi Orange en tu dispositivo móvil

Mi Orange, gestiona tus líneas de Orange con esta aplicación

Posted on

Conocida inicialmente con el nombre Postes, télégraphes et téléphones y luego pasó a llamarse France Télécom. La empresa de telecomunicaciones de carácter multinacional,  llamada ahora Orange S.A., ofrece servicios de telefonía móvil a nivel global, además de telefonía fija, internet fijo, internet móvil y televisión a través de IP. Desde hace un tiempo ha ideado una aplicación completamente gratis conocida como Mi Orange. Si eres cliente Orange conoce los beneficios de usar esta herramienta.

Qué es la app Mi Orange

Esta es una aplicación gratis que puede ser descargada en los dispositivos móviles de distintos siente más operativos. Se trata de una app oficial, por lo que es seguro descargarla. Con ella los clientes Orange pueden gestionar sus líneas, siendo particulares o empresariales (hasta un total de 5 líneas).

Lo que puedes hacer si descargas Mi Orange en tu dispositivo móvil

La aplicación Mi Orange es muy intuitiva y fácil de usar, sólo debes dejarte guiar por las indicaciones y la información que ella ofrece. Entre las acciones que se encuentran disponibles con esta app están:

  • Te permite hacer consultas del consumo en llamadas y en datos de navegación.
  • Ofrece visualización de la factura telefónica con carácter interactivo. Puedes también descargarla en PDF o enviarla por correo electrónico si así lo prefieres.
  • Revisa la oferta que has contratado en tus distintas líneas, como módulos de ahorro, tarifa, entre otras. Si lo deseas tienes oportunidad de hacer cambios.
  • Acceso para la activación o desactivación de servicios Orange en tus líneas.
  • Hacer recargas de la tarjeta y gestionar el saldo.
  • Coloca a disposición información, soporte de expertos, guías de terminales, etc.

Qué es la app Mi OrangeUsa la app Mi Orange y haz tu vida más fácil

Con esta app son muchas las acciones que se simplificarán al momento de gestionar tu línea telefónica. Tendrás los servicios que deseas a la distancia de un clic. ¿Qué esperas para descargarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *