Mini PC para TV

Mini PC para TV

Posted on

Los Mini PC para TV son realmente cómodos de usar porque requieren de un espacio reducido y además tienen gran potencia. Conectar la TV a un Mini PC para TV te permite hacer varias cosas a la vez. Y además puedes visualizarlas ampliadas en la pantalla de tu televisor. Para sacarle mejor provecho a este dúo debes tener un teclado inalámbrico y un mouse.

¿Razones para adquirir un Mini PC para adaptar tu TV

A diferencia de otros dispositivos estos traen diferentes sistemas operativos. Además existe gran variedad de marcas en el mercado. Por su tamaño son muy fáciles de trasladar y lo puedes llevar a cualquier lugar sin ningún tipo de inconvenientes. Tendrás la posibilidad de usar sistemas como Windows 10 un sistema sumamente conocido y que gozan de un sinfín de aplicaciones.

Además, sus precios son más accesibles que los de otros equipos de mayor tamaño.

Intel Compute Stick uno de los mejores Mini PC para TV

Este pequeño dispositivo puede cumplir con las tareas de cualquier otro Mini PC para conectar TV. La ventaja que lo diferencia de los demás es que el espacio que ocupa es muchísimo más pequeño. Sin embargo, a pesar de su tamaño tiene una gran potencia. Está conformado por un procesador Intel Atom z3735f, tiene 2 GB de memoria RAM. También soporta un microSD para ampliar su espacio y poder almacenar cualquier cantidad de archivos.

Intel Compute Stick el más pequeño de los mini PC para TV

Si el mini PC anterior no te llama la atención puedes usar un HP Pavilion Mini 300-050ns

Este Mini PC para TV es una belleza tanto por fuera como por dentro. Viene con procesador Intel i5 de doble núcleo con 8 GB de RAM y  una Intel HD Graphics 5500. El disco de 1Tb te posibilita para ver películas y almacenar lo que desees. Tiene salida HDMI, cuatro puertos USB y trae WiFi. Hay muchas otros Mini PC para TV alternativos a los dos anteriores, tales como:

  • ASUS Vivo Stick.
  • Apple Mac Mini.
  • Maxesla Mini PC

Si está dentro de tus posibilidades date el gusto de comprar un mini PC para tu TV. Jamás te arrepentirás de tu adquisición.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *