Mobile strike logo

Te presentamos: Mobile Strike trucos

Posted on

Los juegos de estrategia son hoy en día increíblemente queridos por toda la comunidad de jugadores del mundo. Los de telefonía móvil no se quedan atrás en cuanto a calidad. Esto hace posible la existencia de algunos de primer nivel al alcance del bolsillo. Requiere práctica y mucha paciencia alcanzar los máximos niveles, como también grandes recompensas, pero te informamos que hoy te daremos los Mobile Strike Trucos.

Acerca de Mobile Strike

mobile strike

En esta gran entrega vivirás las guerras de una forma totalmente actual. Podrás controlar tus tropas y desarrollarlas a tal punto que puedas conquistar grandes localidades en el mundo. Organiza tu base de la mejor manera y desbloquea los mejores vehículos de asalto para las misiones. Crea grandes estrategias y logra hacer que la combinación de astucia con poder obtenga grandes resultados en el campo de batalla.

Sin duda alguna uno de los mejores juegos para todos los amantes de entregas como Age of Empire o Age of Mithology. Ideal para competir con otros jugadores del mundo a través de la red y para destacar como uno de los mejores de la Tierra.

Mobile Strike trucos y consejos

A veces hay jugadores que carecen de la paciencia y la capacidad para trabajar arduamente para conseguir lo máximo en el juego. Es por eso que hay ciertas estrategias o trucos que se pueden usar para conseguir algunas cosas en el menor tiempo posible. La idea de estos trucos es poder hacer ameno el trayecto y quizás un poco más entretenida la entrega.

Recomendamos que durante el juego realices todas las misiones principales, ya que las recompensas de estas son realmente jugosas. Al momento de comenzar una partida enfoca todo el tiempo primordialmente a mejorar tu ejército. Crea unidades realmente poderosas con las que puedas atacar y destruir a los adversarios.

Escoge bien a quién atacar pues, si lo haces de la manera correcta puedes simplemente destruirlos y valerte de sus recursos. Estudia bien quienes se conectan más y ataca cuando menos se lo esperen.

Otras observaciones para tener en cuenta

acción mobile strike

En ningún otro juego habían sido tan importantes las alianzas. Con ellas podrás hacerte de grandes cantidades de oro diariamente. Si estás por tu cuenta, en compañía o incluso en un clan, los beneficios de ello pueden ser agradables.

También recomendamos que te conectes con el juego a través del Facebook, ya que esto permitirá el acceso a la mina de oro. No dudes más y prueba los Mobile Strike Trucos que te harán el juego mucho más sencillo y disfrutable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *