smartphone modelo Xperia

Cómo ingresar al modo ingeniero en un Sony Xperia

Posted on

Los teléfonos modelo Sony Xperia son equipos con funciones integradas muy útiles para los usuarios. Todas sus herramientas y opciones de usabilidad hacen que sean celulares muy completos y que posicionan a la marca Sony como una de las mejores en cuanto al mercado tecnológico. Sin embargo, es posible hacer algunas modificaciones en el comportamiento del teléfono mediante la configuración del modo ingeniero.

Modo ingeniero Xperia

Los dispositivos móviles tienen una serie de configuraciones generales que fueron preestablecidas. No obstante, mediante una serie de procedimientos, es posible cambiar algunas de las funcionalidades y modificar su comportamiento con solo ingresar al modo ingeniero del Smartphone.

¿Cómo ingresar al modo ingeniero?

configuraciones generales

Acceder al Engineer Mode es un procedimiento muy fácil, rápido e increíblemente sencillo. Lo primero que se debe hacer es ingresar a la aplicación de llamadas en el Smartphone, la cual mostrará todas las teclas numéricas.

Posteriormente, se ha de marcar el siguiente código: 3845#*Modelo# que permitirá tener acceso, finalmente, al modo ingeniero del teléfono. Una vez dentro, los usuarios tendrán la opción de hacer todas las configuraciones y modificaciones posibles en su dispositivo móvil.

Cambiar valores predeterminados

Modo ingeniero Xperia

Mediante el modo ingeniero Xperia, los usuarios pueden cambiar el funcionamiento de algunas partes del hardware del Smartphone, como el límite del volumen o sonido, el comportamiento de la cámara, cambiar la configuración del GPS, modificar los sensores, el micrófono y algunos elementos de la pantalla, entre otras cosas.

Cabe destacar que este tipo de procedimientos, si no se hace de manera cuidadosa, puede representar un riesgo para el equipo, pero que puede tener grandes resultados si se siguen los pasos adecuadamente.

Sin duda alguna, ingresar al modo ingeniero Xperia y de cualquier otro dispositivo Android es un procedimiento muy sencillo que no solo pueden hacer los desarrolladores, sino que ahora los usuarios también pueden llevarlo a cabo.

https://www.youtube.com/watch?v=xgBC2rlxs2w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *