Qué es el modulo cebo Pokemon GO

¿Qué es el módulo cebo Pokémon GO?

Posted on

En sus orígenes, el juego de Pokemon GO fue muy popular y por ello se volvió la sensación de internet durante un tiempo. A pesar del tiempo que lleva, aún hay personas que se están iniciando en el juego y que no conocen todas las mecánicas del juego; por ejemplo, las que se refieren al módulo cebo Pokémon GO.

¿Qué es y para qué sirve el módulo cebo Pokémon GO?

El modulo cebo Pokemon GO es una herramienta que dentro del juego cumple con la función de atraer a las criaturas cercanas hasta una de las denominadas Poképaradas durante un período de tiempo de treinta minutos.Modulo cebo Pokemon GO

¿Dónde puedo adquirir esta módulo para el juego?

Al módulo cebo Pokémon GO se lo puede adquirir a través de dos métodos: el primero consta de simplemente comprarlo en la tienda del juego por una pequeña cantidad de dinero real y la segunda, que no genera gastos, es simplemente esperar a subir de nivel, ya que desde el nivel ocho hasta el nivel veinte se pueden conseguir aproximadamente cuatro módulos en todas las partidas.

¿Cómo utilizo el módulo cebo Pokémon GO?

Para utilizar el módulo cebo Pokémon GO se debe tener acceso a las que se denominan como Poképaradas. En ellas podrás observar un espacio gris en el que se indica si está vacío y le otorga al jugador la opción de instalar su propio módulo cebo Pokémon GO.

Con esta pequeña característica podrás obtener una mayor cantidad de pokémones en menor cantidad de tiempo, pues en vez de salir a buscarlos por la calle, ellos buscarán llegar a tu cebo y será más fácil atraparlos. Elige la manera en la que deseas adquirir este adicional y empieza a atrapar a todas las criaturas, para que puedas ser en poco tiempo un gran maestro Pokémon.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *