mujer con smartphone

Moto G4 vs. Moto G4 Play: ¿en qué se diferencian?

Posted on

Los dispositivos móviles Motorola y Lenovo han ganado la confianza de millones de usuarios alrededor del mundo, ya que cada uno de los equipos posee cualidades y características que los hacen únicos. Con el lanzamiento de los modelos Moto G4 y Moto G4 Play, es muy necesario que las personas conozcan cuáles son las virtudes de cada uno y en qué se diferencian.

Moto G4 vs. Moto G4 Play

Estos dos equipos tienen un buen funcionamiento y son herramientas muy versátiles para el uso de los usuarios de todo el mundo que buscan un teléfono con altas capacidades y una fácil usabilidad.

Procesadores y memorias RAM

Moto G4 vs. Moto G4 Play

Cada uno de estos dispositivos móviles posee algunos elementos integrados que hacen posible su funcionamiento, entre ellos, se puede mencionar la calidad de sus respectivos procesadores, ya que en el caso del Moto G4, este tiene un Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617; mientras que el Moto G4 Play posee un procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410.

Por otra parte Moto G4 vs. Moto G4 Play están disponibles en diversas capacidades. El Moto G4 tiene una memoria RAM de 2GB; y el Moto G4 Play puede encontrarse en dos versiones, una de 1GB y otra de 2GB, según la preferencia de los usuarios.

Tarjetas gráficas y otros detalles

celular

En cuanto a las tarjetas gráficas, el modelo Moto G4 tiene una tarjeta gráfica Adreno 405, a diferencia del Moto G4 Play, el cual contiene una Adreno 306. Así mismo, las cámaras de ambos dispositivos son de alta calidad, ya que el G4 cuenta con una principal de 16 MP, y el G4 Play tiene una de 8 MP. Ambas poseen cámaras secundarias de 5 MP.

Moto G4 vs. Moto G4 Play, dos equipos con grandes potencialidades y particularidades que, sin duda alguna, serían de gran utilidad para los usuarios, quienes deberán elegir cuál de los dos podría serles más conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *