móviles compatibles con Pokémon Go

Móviles compatibles con Pokémon Go

Posted on

El número de descargas que ha alcanzado el divertido y súper adictivo Pokémon Go ha superado al Twitter. Si te mueres por jugar Pokémon Go primero debes verificar que tu móvil y la aplicación sean compatibles. Evita llevarte una sorpresa que te desilusione; en este artículo descubrirás algunos móviles compatibles con Pokémon Go.

Jugar Pokémon Go no es privilegio de todos

Si has tenido problemas luego de instalarlo es posible que tu móvil y la aplicación no sean compatibles. Existen unas condiciones o requisitos mínimos que tu móvil debe cumplir para que le puedas instalar Pokémon Go. Si tu dispositivo no cumple estas condiciones lamentablemente no tendrás el privilegio de poder divertirte y disfrutar con Pokémon Go. Sigue leyendo para saber cuáles son los móviles compatibles con Pokémon Go.

Requerimientos mínimos para poder instalar esa app

El móvil debe cumplir con unos requerimientos básicos. Estos requerimientos son:

El sistema operativo en Android debe ser 4.4 o mayor y en Apple debe ser IOS 8 o superior. La capacidad de memoria de 200 a 500 MB de RAM. Además, contar con Giroscopio y Acelerómetro.

También una resolución mínima de HD (1280x720p). Conexión a internet ya sea por un paquete de datos (3G o 4G/LTE) o por una conexión Wifi. Deben tener servicio de GPS y de ubicación.

¿Cuáles son los móviles compatibles con Pokémon Go que existen?

Los dispositivos compatibles con esta aplicación son únicamente los que cumplen con los requisitos arriba detallados. Entre los que cumplen los requisitos podemos encontrar:

Con sistema operativo Android los superiores a la versión 4.4. Tales como:

samsung es uno de los moviles compatibles con pokémon go

  • Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7 y S7 Edge.
  • Huawei Mate 8.
  • LG G5.
  • HTC 10 y One M9.
  • Huawei P9.
  • Nexus 5, 6 y 6P.
  • Xperia Z2, Z3 y Z5 Compac.

Con sistema operativo IOS las versiones superiores a 8. Como por ejemplo:

  • IPhone 5, 5S y 5C.
  • IPhone SE
  • IPhone 6, 6S, 6 Plus y 6S plus.

Si vas a jugar Pokémon Go y estás en la búsqueda del móvil perfecto guíate por estos consejos. De lo contrario te será imposible ejecutar la App y en el menor de los casos se te presentarán problemas. Si tu celular es uno de los móviles compatibles con Pokemón Go, aprovecha y juega.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *