Cómo obtener mi movistar

Mi Movistar una aplicación para acceder a los datos de línea móvil

Posted on

Los usuarios de un teléfono móvil siempre quieren estar al tanto de los detalles de su consumo. Saber con cuánto saldo cuenta, consultar la factura de cada mes sin que sea algo complicado y tampoco verse obligado a ir a las oficinas de la operadora. Movistar trae un servicio que satisface estas necesidades.

Con Mi Movistar puedes acceder a la información de la línea desde la computadora o a través de la aplicación móvil. Se encuentra disponible para iOS, Android y Blackberry. Si usas esta operadora te interesará saber todo lo que puedes hacer con esta aplicación.

Qué se necesita para usar la app Mi Movistar

Primero que nada, te alegrará saber que esta aplicación es completamente gratis y va dirigida a clientes prepago o pos pago. Por medio de ella se pueden gestionar todos los datos de más importancia de la línea Movistar.

Cómo usar mi movistarSólo debes acceder a la tienda de aplicaciones para descargar e instalar la aplicación. El acceso y el uso de Mi Movistar no conlleva ninguna clase de recargo. Puedes usarla empleando conexión de datos móviles o Wi-Fi.

Cómo iniciar sesión en Mi Movistar

Después de instalar la aplicación, debes ingresar los datos de tu cuenta: El número telefónico y la contraseña. Si aún no has abierto tu cuenta puedes crearla directo desde la aplicación en dos simples pasos.

Cómo iniciar sesión en Mi MovistarUna vez que has iniciado sesión observarás un menú general que da acceso a la configuración de tu cuenta y a la información de los servicios. Entre las principales opciones con las que cuentas están: Información sobre el plan, los datos, el saldo, factura, posibilidad de pagar las facturas, promociones, recargo de saldo, etc. La información disponible depende también del tipo de línea que poseas.

Intenta usar la aplicación Mi Movistar para controlar el consumo, tener acceso a promociones, aclarar dudas y resolver problemas. Lo mejor de todo: Desde tu hogar y sin pagar nada por este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *