Descargar música de Spotify con Spotydl
Descargar canciones o música con Spotydl

Descargar música de Spotify con Spotydl

Posted on

Si eres uno de los millones de usuarios de Spotify, pero te gustaría descargar su música y almacenarla en tu PC o Mac, te tenemos la solución. Ahora cuentas con una valiosa herramienta para hacer eso posible, se llama Spotydl. Aquí te enseñaremos de qué se trata y como descargarla.

¿Qué es Spotydl?

Que es Spotydl
Descargar música facilmente

Es una excelente aplicación que puedes usar si deseas descargar cualquier música desde Spotify. Se ha hecho muy conocida en la red. Después de tener la música descargada en tu PC o Mac puedes anexarla al programa de itunes para coordinarla con tus otros dispositivos.

Pasos para descargar la música

Pasos para descargar la música
Forma para bajar música
  1. Primero que nada, ya debes tener descargado la aplicación Spotydl y por supuesto, tener funcionando Spotify, ya que si no lo haces, no se puede llevar a cabo la descarga.
  2. Te aparecerá la pantalla principal de Spotydl.
  3. Del lado izquierdo de la pantalla tendrás una lista con las carpetas que contiene la aplicación. Dentro de ellas, está la que debes usar (música).
  4. En la parte superior te encontrarás unos botones. Uno de ellos es Download, al desplegarlo, te aparecerá las dos formas de descargar: la tradicional (Download) y la otra Record. Esta se utiliza si en dado caso alguna canción no puedes descargarla de la manera normal.
  5. Abres Spotify y creas un Playlist, con toda la música que tu deseas descargar. Una vez allí presiona el botón derecho y pulsas “copiar URL de Spotify”.
  6. Una vez realizado este paso, te devuelves a Spotydl, allí escoges “Import Playlist“, se abrirá la imagen, solo queda copiar con el botón derecho y darle “pegar”.
  7. Luego de pegar la dirección URL, pulsa OK, y presionas el botón de descarga.

De esta manera tan fácil y rápida, con Spotydl, puedes disfrutar de la música de tu preferencia sin tener que estar conectado a la red.

Descargar Spotydl

One thought on “Descargar música de Spotify con Spotydl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *