navega con megas gratis

No gastes nada: navega en tu celular con megas gratis

Posted on

Las compañías telefónicas ofrecen una cantidad de planes o tarifas con servicios excelentes, unos mejores que otros. Con el fin de que todos los usuarios tengan acceso a ellas y disfruten de megas, mensajes de textos y llamadas. Aunque ofrezcan servicios con precios distintos hay personas que no pueden pagarlos. O personas que buscan cómo tener megas gratis cuando se les venza la mensualidad.

¿Se puede tener Internet con megas gratis en el móvil?

Sí existe una manera gratuita y sencilla, pero se requiere de un celular con el sistema operativo Android. Para que el proceso sea eficaz, el terminal tiene que ser compatible con 3G y 4G. Las aplicaciones que te mostraremos sirven con cualquier operadora y en cualquier país.

La primera aplicación es WiFi Map, en ella se muestra un mapa del sitio dónde te encuentres. Lo excelente de la app es que te enseña todas las redes privadas y públicas que se encuentren a tu alrededor. Instabridge es la segunda app, reconoce las redes disponibles para que te conectes sin problemas.

megas gratis con wifi map

Megas gratis sin necesidad de bajar aplicaciones

La segunda opción que te traemos sirve, igualmente, para móviles Android. Pero solo con los que posean versión de Kernel terminada en 917 y de Android mayor a 4.0.

Antes de hacerlo, asegúrate de la versión que trae por defecto tu celular, para eso ingresa a “Ajustes”, “Información del teléfono”.

Lo siguiente es crear una nueva APN (Nombre del Punto de Acceso) en “Ajustes”, luego dale clic en “Opciones de redes” donde aparecerá la opción APN. Una vez allí busca el símbolo + o “agregar una APN” para llenar las casillas.

¿Qué colocar en las casillas?

Solo llena los siguientes datos con la información proporcionada:

  • En el nombre colocarás APN Gratis.
  • APN: Internet.gratismundial.com
  • Contraseña: 123456
  • Nombre de usuario: Internet.gratismundial.com
  • Proxy: 167.34.56.189
  • Puerto: 8080
  • Tipo de autenticación: PAP o CHAP
  • Tipo de APN: Default

No te preocupes no hay problema sin solución. Si no tienes cómo pagar internet para tu teléfono siempre hallarás una manera para conectarte. Aunque no sea por las 24 horas, sácale provecho cuando puedas hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *