Netflix eliminar Seguir Viendo

Netflix eliminar Seguir Viendo: ¿cómo hacerlo?

Posted on

Si te encanta ver películas y series en streaming, seguramente conoces una de las plataformas líderes en el tema: Netflix. Si deseas en Netflix eliminar Seguir Viendo un programa que ya no quieras ver acá te explicamos cómo hacerlo.

si has visto muchas películas Netflix eliminar Seguir Viendo

Seguir Viendo de Netflix: función

En Netflix existe una play list que te muestra cada una de las que series que has comenzado a ver. Esta lista lleva por nombre Seguir Viendo. Su finalidad es facilitarte la reproducción de tu serie a partir del episodio en que quedaste.

Ya sea porque la serie terminó o porque te desilusionó y no quieras continuar viéndola. O porque la lista te moleste. Es importante que sepas que Netflix eliminar seguir viendo es posible. La puedes eliminar de manera definitiva.

Netflix eliminar Seguir Viendo con unos pocos pasos

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Para empezar inicia sesión como acostumbras a hacerlo estando ya adentro de la página dirígete a “Mi Perfil”. Luego elige “Actividad de visionado” sección en la cual puedes administrar todo lo que estás viendo.

A continuación aparecerá una lista cronológica con toda la programación que estás siguiendo (los episodios de las series, películas). Al final del nombre de cada programa de tu lista de reproducción aparece una “X” que sirve para borrar. Con tan solo hacer clic en la “X” del programa que quieras borrar lo eliminarás de Seguir Viendo. Luego de esto el programa eliminado dejará de aparecer en lista de reproducción.

En el casos de las series al hacer clic sobre la “X te aparecerá la pregunta “¿Quieres borrar la serie?”. Si tu respuesta es afirmativa pulsa sobre la pregunta. Netflix borrará todos los capítulos de la serie y la sacará de la lista. De esta forma lograrás Netflix eliminar Seguir Viendo.

Otras app alternativas para Netflix

Existe una gran variedad de alternativas como Netflix que pone a tu disposición un gran catálogo con cualquier tipo de contenido. En estas podrás disfrutar de películas, seguir tus series favoritas, documentales, etcétera. Las hay tanto de pago como gratis, algunas de ellas con:

  • Crackle – Películas y algunas series de TV
  • Viki – Dramas y películas asiáticas
  • Amazon Video o “Prime video”,
  • RepelisPlus

Dile adiós al aburrimiento y escoge tu app para qué comiences a disfrutar de los contenidos más llamativos e interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *