Netflix gratis android

Netflix Gratis para Android

Posted on

Son muchos los usuarios de aplicaciones que actualmente están adictos a Netflix, una aplicación que en el último tiempo se ha vuelto de lo más popular. En el mundo del cine y la TV todos los días crea nuevas series y películas, son miles las personas desean adquirir Netflix gratis Android.

Netflix crece diariamente son y cada vez más las personas que disfrutan de los múltiples beneficios que ofrece la aplicación.

¿Cómo descargar Netflix gratis android?

Para obtener los servicios de Netflix en tu dispositivo, sigue cada una de las indicaciones a continuación:

– Debes descargar la aplicación, que es totalmente gratuita ya que el pago se efectúa por medio de una suscripción mensual del propio servicio.

– Debemos acudir a Google Play para obtener la versión de Netflix para Android.

– Cuando la aplicación se encuentre descargada e instalada, procede a ingresar una dirección de correo electrónico que te pedirán así como la clave con la cual te encuentras inscrito en el servicio.

– Una vez introducidos esos datos, puedes acceder a la ventana principal, en la cual debes crear un perfil de usuario e ingresar un nombre.

– Con la app Netflix se pueden configurar como máximo cinco usuarios distintos y cada uno podrá llevar sus series y películas independientemente.

-Recuerda que si deseas tener Netflix gratis Android, debes quitar tu suscripción antes de que termine tu mes de prueba.

Beneficios de Netflix

Al crear un usuario en netflix tienes la opción de elegir un “perfil infantil”, la app hará que los contenidos “sensibles” no sean mostrados durante esa sesión, también negará todo acceso a contenido violento o algún otro tema inadecuado para su edad.

Debes saber, que una vez dentro de la app puedes ir configurándola, para ello solo tienes que pulsar la opción “más” y seguidamente entrar en la “configuración” de la app, allí podrás decidir entre usar datos móviles o en otro caso operar bajo WiFi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *