netflix quitar de seguir viendo cómo

Proceso de Netflix quitar de seguir viendo

Posted on

Netflix es una empresa de entretenimiento la cual cada mes incrementa el número de usuarios que pagan por sus servicios. Esto debido a la amplia variedad de películas, series y cortometrajes que posee. Por lo tanto, este sitio web de entretenimiento permite que sus usuarios disfruten sin limitaciones. Sin embargo, para mejorar tu experiencia queremos ayudarte con el problema Netflix quitar de seguir viendo.

Función de la opción seguir viendo

Esta opción tiene la finalidad de presentarte una lista del contenido que has iniciado a reproducir y no acabaste. Básicamente, esta herramienta te indica en que capitulo quedaste. Tomando en cuenta también el minuto de reproducción donde el video fue cerrado para que al momento de volver a iniciar con la reproducción del video no pierdas el progreso que llevabas.

Ventajas de Netflix quitar de seguir viendo

netflix quitar de seguir viendo lista

Cuando inicias una serie o película pero decides no finalizar con la reproducción de la misma tu actividad quedará registrada de igual forma. Sin embargo, si decides abandonar aquella serie totalmente puede que la opción de seguir viendo te resulte molesta.

Por otra parte, si sueles ver diversas series durante el día puede que esta herramienta llegue a parecerte incómoda. Debido a la extensa cantidad de material que te presentará a lo largo de su recorrido, así que será ideal que busques como solucionar netflix quitar de seguir viendo.

A su vez, una vez eliminado el contenido indeseado en esta sección podrás de igual forma volver a iniciar la reproducción del video eliminado sin privación alguna.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Pasos para eliminar la opción seguir viendo en Netflix

En primer lugar deberás acceder a la página de Netflix e ingresar tus datos para iniciar la sesión. Una vez dentro, deberás ir a la esquina superior derecha de la página, seleccionando la opción cuenta, luego mi sección de perfil y finalmente seleccionar la visualización de la actividad.

Al ingresar en esta sección se mostrara todo el historial de videos reproducidos en tu trayectoria por Netflix. De igual forma, se te presentará la opción de netflix quitar de seguir viendo. Eliminando tu historial ya sea en su totalidad o seleccionando videos específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *