pokémon go logo

No me aparecen Pokémon en Pokémon Go

Posted on

Verdaderamente la saga de Pokémon es una de las más grandes de todo el mundo. Personas de cualquier edad pueden disfrutar de este fenómeno y cada año salen nuevas entregas. Actualmente el Pokémon Go es uno de los mejores juegos que existen con su innovador sistema; sin embargo, ha presentado varios problemas desde su comienzo y es común escuchar personas que dicen no me aparecen Pokémon en Pokémon Go.

Causa del problema no me aparecen Pokémon en Pokémon Go

pokémon en pokémon go

Como se dijo anteriormente, Pokémon Go es un juego que hoy en día tiene fascinados a miles de usuarios. Desde su lanzamiento era de esperarse que muchos quisieran hacerse con esta entrega. Esto representó un problema porque al haber sido lanzado primeramente en algunos países, otros jugadores querían tenerlo en los suyos.

Por tal razón decidieron hacerse con el juego a través de las APK y esto trajo un pequeño fallo. Con el increíble número de descargas que hubo del mismo, los servidores se vieron inundados. De esta forma no pudieron soportar el peso de tantos jugadores que hicieron la descarga. Esta es la principal razón para que muchos hayan tenido la preocupación de no me aparecen Pokémon en Pokémon Go.

Posibles soluciones al inconveniente

Lo normal en este tipo de casos es no desesperarse, la verdad es que es demasiado común. Anteriormente comentábamos que el fallo es producido por la gran población de jugadores y hemos de asegurar que los desarrolladores estarán dando todo de sí mismos para poder solventar este error.

Hasta ese momento no hay mucho que podamos hacer, salvo estar atentos en cuanto a los servidores del juego. De tal manera que si vemos que está sobrecargado, no nos molestemos porque no vamos a poder jugar con tranquilidad. Tendremos que esperar hasta que el servidor esté un poco más libre para poder hacernos con el Pokémon que nos encontremos.

Otra razón posible para no ver los Pokémon

no me aparecen pokémon en pokémon go

Otra posible razón para este inconveniente tiene que ver con la cámara de realidad aumentada. Este es el dispositivo que utiliza el programa para poder capturar a las criaturas a donde sea que vayamos. De tal manera que si este es el fallo, solamente debes tener paciencia, porque también es algo recurrente. En algunos equipos sucede de forma más consecutiva que en otros, pero esperemos que resuelvan este pequeño bug.

Puede deberse al tipo de sistema operativo que se esté usando o a la versión del mismo. Recordemos que es un juego nuevo y que poco a poco se irán solventando cualquier cantidad de fallos que existan. Esperemos que con esta pequeña guía y con las posibles actualizaciones no puedas decir otra vez no me aparecen Pokémon en Pokémon Go.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *