No me deja instalar whatsapp, imagen destacada

Google Play no me deja instalar Whatsapp

Posted on

Whatsapp es una de las aplicaciones más exitosas en la tienda de aplicaciones de Google. Todas las herramientas que ofrece nos ha facilitado la comunicación con nuestros familiares y amigos. Sin embargo, muchas personas han dicho que la Play Store no me deja instalar Whatsapp. Veamos por qué.

Problemas con el almacenamiento

Intenta borrar contenido para evitar problemas

Muy probablemente tengas problemas para descargar la aplicación porque salta un anuncio de espacio insuficiente. Esto ocurre cuando tu memoria interna y/o la tarjeta SD se encuentran llenas o no tienen suficiente espacio.

La solución es simple y obvia… Despeja un poco de espacio eliminando archivos que no utilices o que sean innecesarios. También podrías cambiar aplicaciones por versiones menos pesadas, como Facebook Lite. Finalmente, intenta subir fotos y videos a la Nube para eliminarlos de la memoria interna del móvil.

Errores comunes

No me deja instalar Whatsapp

Otro factor por el cual la gente se queja y critica del por qué no me deja instalar Whatsapp en mi dispositivo, es por errores extraños. Si estos son error 413, 481, 491, 492, 921, 927 o 941 no te espantes, la solución es fácil.

Un método efectivo es eliminar tu cuenta de Google en el dispositivo, reiniciarlo, y luego volver a agregar la misma cuenta. Otra cosa que también podrías hacer, sería borrar los datos del caché de la aplicación.

No me deja instalar Whatsapp por tener un móvil viejo

Aunque suene un poco cruel, ocurre muy a menudo en las tiendas de aplicaciones. Las quejas de “no me deja instalar Whatsapp porque tengo un celular viejo” son muy comunes.

Realmente tienes dos opciones. La primera es trucar la aplicación de alguna u otra forma para que te deje acceder. La segunda sería cambiar de dispositivo por uno con una versión de Android más nueva, en caso de que el actual no te permita actualizar el sistema operativo.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *