Qué debo saber acerca de no pirlo no party

¿Qué debo saber acerca de no pirlo no party?

Posted on

Una expresión que en el mundo del deporte se utiliza con mucha frecuencia es la de no pirlo no party; sin embargo, existen muchas personas que no conocen el significado de la misma ni la razón por la que se creó. Aquí podrás enterarte de dónde viene y qué significa.

¿De dónde surge la expresión de no pirlo no party?

La expresión tan popular de no pirlo no party que se conoce en estos momentos fue en sus orígenes una frase chistosa que se utilizó en internet por los seguidores del jugador de fútbol llamado Andrea Pirlo, llegado un punto resultaba bastante común ver a esta frase en varias redes sociales.

Características del jugador que dio origen a no pirlo no party

Andrea Pirlo, el jugador por el que se creó la frase de no pirlo no party, es de nacionalidad italiana y participó en varios equipos como el Inter, la Juventus y el AC Milán. Pincipalmente jugaba en la posición de centrocampista y facilitó/realizó una gran cantidad de goles durante su carrera.No pirlo no party

Significado de no pirlo no party

A grandes rasgos, se puede observar que la expresión de no pirlo no party significa que sin Pirlo no hay fiesta, sin embargo, al presentar más detalle en el uso que se le da a la misma implica que este jugador obtuvo tal fama en el transcurso de su carrera que en estos momentos siguen existiendo personas que le consideran el mejor futbolista del mundo, inclusive si en la actualidad ya se ha retirado como jugador.

Si no se es un enorme seguidor del deporte puede que no se tuviera hasta el momento ninguna idea de lo que significaba la expresión de no pirlo no party, pero nunca es malo tener más conocimiento pues odría ser útil en cualquier momento. Patea el balón y recuerda que no pirlo, no party.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *