porqué no puedo hacer directos en instagram solución

Por qué no puedo hacer directos en Instagram, solución sencilla

Posted on

Instagram es sin duda una de las aplicaciones más aclamadas de los últimos años, en especial por las novedades que han traído las actualizaciones. Ahora no solo podemos subir videos, sino hacer directos en vivo. Sin embargo, existen algunos pequeños inconvenientes que tienen solución, como el más frecuente, porqué no puedo hacer directos en Instagram. Aquí tendrás una solución.

Directos en Instagram

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

A pesar de que la aplicación, a lo largo de sus actualizaciones ha traído consigo una cantidad enorme de novedades, sin duda una de las mejores son los directos. Lo mejor es que actualmente no solo puedes hacer directos, sino hacer directos dobles. Sí, como lo lees. Ahora puedes hacer directos con tus amigos desde lugares diferentes.

Ahora podrás agregar a tu Instagram Live a otra persona y esta podrá ayudarte a compartir contenido o simplemente a hacer cosas chistosas frente a la cámara, por lo tanto, la situación se volverá más divertida y espontánea.

Porqué no puedo hacer directos en Instagram ¡Solucionado!

Si aun no tienes ni siquiera la opción de hacer un directo, es posible que la aplicación no se haya actualizado, sin embargo, existe el problema de que aun no sale la actualización disponible, puesto que lo único que debes hacer es actualizar tu Google Play Store o la Appstore, en caso de que el problema se presente en un dispositivo Apple.

En consecuencia, al actualizarse la Play Store, automáticamente se debe acelerar el proceso de que aparezca la actualización de Instagram, por lo tanto, ya no solo podrás hacer un directo, sino que podrás sumar a tu directo a otra persona que quieras. ¿No es maravilloso?

Hacer un directo con otra persona

Una vez hayas solucionado tu pregunta de ¿porqué no puedo hacer directos en Instagram?, lo único que te queda por hacer es probar esta opción de inmediato, transmitiendo tu primer directo. Lo mejor es que podrás probar una nueva novedad, ¡el directo doble!

Lo que debes hacer para añadir a un amigo a tu directo es comenzar a trasmitir como lo haces usualmente y una vez haya empezado el Instagram Live deberás fijarte en la parte inferior de la pantalla, verás que hay un pequeño enunciado que dice “Agregar”, deberás presionar allí y elegir a la persona con la que quieras hacer el directo doble, que debe ser tu seguidor.

Una vez hayas realizado este procedimiento, deberás esperar a que la persona acepte la invitación y a continuación, se dividirá la pantalla y comenzarán a transmitir los dos. Solo te queda disfrutar.

hacer directo doble en instagram sencillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *