cómo ligar en badoo para conseguir novia

¿No sabes cómo ligar en Badoo? Aprende para conseguir pareja

Posted on

Hay muchas personas que en la actualidad se apoyan en las redes sociales para conseguir pareja  y por eso hay muchas aplicaciones creadas para este fin. Existe Tinder, una app muy popular y también podrías hasta ligar usando Whatsapp, pero acá te vamos a enseñar cómo ligar en Badoo desde tu dispositivo Android.

Badoo: la mejor app para conocer personas

Es la red más grande y popular del mundo. Está disponible en sus dos versiones de pago y gratuita. Si eres de los que están buscando a su media naranja o simplemente buscas tener nuevos amigos Badoo es la app para ti. Aprende cómo ligar en Badoo. Descárgala de manera gratuita.

Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating
Developer: Badoo
Price: Free

Badoo te ofrece ventajas muy provechosas

  • Solo tú tienes el control de la cantidad de audiencia a la que deseas llegar.
  • Es muy fácil conocer personas y además conversar con ellas mediante chat.
  • Permite usar herramientas como fotos, chats, videos y hasta mensajería interna.
  • Te ofrece la oportunidad tanto de contactar personas de tu área local como a nivel mundial (es multilingüe).
  • El registro es gratis y además puedes editar tu perfil a tu antojo.

Los mejores consejos para saber cómo ligar en Badoo

cómo ligar en badoo usando tus encantos

Sigue estos consejos y aprenderás cómo ligar con Badoo. Logrando usarla de la manera más efectiva.

  1. Perfil:  Elige la mejor de tus fotos, la que te muestre cómo eres. Aunque es válido que les hagas pequeños trucos, pero sin dejar de ser tú. ¡Que tu imagen no muestre una mentira!
  2. El mensaje: no envíes mensajes copiados, ni el mismo para todos los que te interesen. Sé original, inspírate en lo que muestran en su perfil.
  3. Participación: es importante que muestres que estás activo. Muestra que estás interesado en que te conozcan tal y cómo eres y además, tus intereses por conocer a los demás.
  4. No busques famosos: no te centres en enviar mensaje a personalidades. Estas reciben tantos mensajes que simplemente no pueden leer todos los que envían. Podrías tener mucha suerte, pero mejor concéntrate en perfiles de personas más accesibles.
  5. Chequea sus conexiones: no envíes mensajes a personas que tienen semanas sin conectarse, por mucho que te atraigan. Lo más seguro es que si les escribes ni lean ni contesten tus mensajes. Desvía tu mirada hacia personas que se conecten con frecuencia.

Si eres de esas personas que prefieres aprender cómo ligar con Badoo para conseguir pareja. Esta información seguro te sirvió de mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *