nokia 3310 whatsapp

¿Es posible descargar WhatsApp en el Nokia 3310?

Posted on

El Nokia 3310 es un teléfono móvil lanzado en el año 2000, el cual gozó de una gran popularidad en su momento. Ahora, el año pasado, fue relanzado en una edición más moderna con pantalla a color, un sistema operativo más avanzado, cámara y bluetooth. Desde su lanzamiento, han estado corriendo una serie de rumores sobre las funciones de este teléfono móvil, como quera posible tener Nokia 3310 whatsapp.

Pero, ¿de verdad existe Nokia 3310 whatsapp?

¿Se puede instalar Nokia 3310 whatsapp?

nokia 3310

Para tristeza de muchos, no existe ninguna manera mediante la cual sea posible instalar WhatsApp en un Nokia 3310. En internet, existen muchas páginas webs y blogs donde se afirma que es posible instalar WhatsApp en estos celulares, pero todo es una mentira que utilizan para poder conseguir lectores.

¿Por qué no es posible instalar WhatsApp?

Para eliminar todas las dudas, en realidad nunca fue posible instalar WhatsApp en el nuevo Nokia 3310. Algunas personas creen que antes era posible, pero dejó de ser así cuando WhatsApp decidió eliminar el soporte para sistema operativo Nokia S40, por lo tanto, cree que todavía existe alguna vía posible de tener Nokia 3310 whatsapp.

No obstante, la realidad es que el Nokia 3310 funciona con sistema operativo Nokia S30+, por lo que, nunca fue posible instalar WhatsApp en estos dispositivos.

Toma precauciones

En este sentido, muchos bloggeros aprovecharon la confusión que existía entre los usuarios e inventaron que había vías para tener Nokia 3310 whatsapp. Una de las falsas vías para instalar WhatsApp, es mediante la descarga de un archivo JAR que contiene una supuesta versión de WhatsApp Lite.

Sin embargo, hay que dejar en claro que no existe ninguna versión Lite de WhatsApp, por lo tanto, cualquier aplicación que afirme serlo es falsa. Finalmente, esperamos haber aclarado tus dudas con respecto a descargar WhatsApp en tu Nokia 3310. Recuerda compartir esta información con tus conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *