whatsapp numero virtual

¿Necesitas un número virtual para WhatsApp 2016? Aquí te contamos

Posted on

Esta es una de las aplicaciones más importantes de nuestra época. Con ella nos podemos comunicar con todas las personas que queramos de una forma gratuita. Y no en nuestro propio continente, sino que funciona alrededor de todo el mundo. Para poder usarla en su totalidad, esta app nos pedirá un número con el que podamos identificar la cuenta. Es por ello que te mostramos el cómo obtener un número virtual para WhatsApp 2016.

¿Por qué es necesario un número existente?

número virtual para WhatsApp 2016 telefono

El programa nos pide un número con el que podamos verificar la cuenta para evitar errores en el sistema. Muchas personas intentan saltar este paso y por tanto nunca reciben el código para poder acceder a sus cuentas.

No es más que un simple proceso de seguridad pedido por la app para cerciorarse del correcto uso de la misma. En algunas ocasiones, los usuarios no tienen una tarjeta SIM para poder recibir el número de verificación. Es en estos casos donde se hace necesario usar un número virtual para WhatsApp 2016.

¿En dónde obtener un número virtual para WhatsApp 2016?

número virtual para WhatsApp 2016 app primo

Existen diversas páginas para poder crear un número virtual para Whatsapp 2016; sin embargo, debes tener mucho cuidado porque algunas tienen los permisos restringidos. Esto significa que puede pasar que no todas permitan la verificación para ciertas cuentas.

Una de las alternativas más fáciles y sencillas es recurrir a una aplicación llamada App Primo. La puedes descargar en tu móvil y una vez que ingreses, debes registrar todos tus datos para poder recibir el número deseado.

Inmediatamente recibirás un correo al que deberás entrar para poder activar la cuenta de App Primo. Con esto resuelto no queda más que ingresar el número obtenido en la aplicación de WhatsApp.

Verificar la cuenta de WhatsApp

número virtual para WhatsApp 2016 verificar numero

Una vez que hayamos obtenido el ingreso total a nuestra cuenta de App Primo, recibiremos el esperado código virtual. Con este deberás copiar todos los datos dentro de las especificaciones que pida el programa de WhatsApp. Ten en cuenta que la mensajería no funcionará, por ende tienes que seleccionar el campo de obtener el código por llamada.

Ya que hayas hecho todo lo anterior, se recibirá una llamada telefónica con el dichoso código de WhatsApp. Lo introducimos en la app y ya la tendremos completamente instalada. Claro, esta es una de las muchas maneras de tener un número virtual para WhatsApp 2016, pero también de las más sencillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *