Whatsapp número

Números virtuales Whatsapp

Posted on

Whatsapp ha cambiado radicalmente la forma en la que podemos comunicarnos con nuestros familiares y amigos. Si bien ya existían algunas plataformas de mensajería instantánea hace algunos años, estas dejaron de lado las optimizaciones y, gracias a ello, esta app ha alcanzado gran auge. En esta oportunidad te hablaremos acerca de número virtual gratis España para Whatsapp.

Número virtual gratis España para Whatsapp número virtual gratis España para Whatsapp

Lo primero que debes hacer para conseguir un número virtual gratis España para Whatsapp es acceder a la página de nombre FonYou. Una vez allí, solo tendrás que dar clic en la sección “Inténtelo gratis” en la parte superior derecha. Posteriormente, el programa te arrojará dos opciones de registro para que escojas alguna.

Regístrate fácilmente

Para lograr registrarte solamente deberás conectar tu cuenta de Facebook o, si lo deseas, puedes optar por colocar todos tus datos de la misma forma como se crea una cuenta en casi cualquier plataforma.

Proceso

Al entrar por completo, selecciona la alternativa de nombre “Texto y llamadas online”. Una vez ahí, ingresa un código de área que sea verdadero. A continuación, se te dará el número nuevo para que lo copies y pegues en tu cuenta en Whatsapp. El proceso de guardado solo demorará unos segundos.

Por otra parte, tienes que seleccionar la opción de mensajes de texto para que el código de verificación te llegue por ese medio. Ten en cuenta que esta se refiere únicamente al mensaje que se te arrojará dentro de la misma plataforma web.

Ventajas

Digitos Whatsapp

La ventaja que esta página te ofrece al conseguir un número virtual gratis España para Whatsapp es que no necesitas de aplicaciones terceras para poder ejecutar las acciones deseadas. Además, puedes acceder desde tu ordenador o teléfono inteligente.

Esperamos que estés mejor informado acerca de cómo encontrar un número virtual gratis España para Whatsapp. Comparte esta información con aquellas personas que crees que la necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *