pou

¡Obtén mucho dinero en POU!

Posted on

¿Recuerdas aquellos juegos y pequeños dispositivos que te daban la posibilidad de tener una mascota virtual? Seguramente sí. Sin duda, fueron parte de la infancia de muchos. POU es una de esas mascotas virtuales que debes mantener con los cuidados precisos que una requeriría en la vida real. En esta ocasión te hablaremos acerca de cómo tener dinero infinito en el POU.

¿Para qué tanto dinero? Mascota virtual pou

En caso de que lleves mucho tiempo sin saber acerca de este tipo de aplicaciones es posible que te preguntes por qué se necesita tanto dinero. Debido al realismo que se busca tener con las mascotas virtuales, este es necesario para acciones de gran importancia como su alimentación, aseo y otros cuidados relacionados con su bienestar.

¿Cómo tener dinero infinito en el POU?

Una opción bastante válida que puedes llevar a cabo en caso de que te preguntes cómo tener dinero infinito en el POU es la de ejercer las acciones de manera rápida y constante. Así, pues, irás obteniendo las monedas de forma persistente debido a que, paulatinamente, se te va premiando si cuidas a tu mascota de la mejor manera.

Por ejemplo, en caso de que notes que tu figura en POU necesite comida o aseo, no debes dudar para satisfacer sus necesidades.

Otras opciones Cómo tener dinero infinito en el pou

Si buscas otras alternativas al momento de querer saber cómo tener dinero infinito en el POU, puedes inclinarte hacia dos opciones que te permitirán engañar a la app.

Una de ellas es la de dejar que esta siga abierta en un plano secundario para que crea que todavía estás jugando y así se te desembolsen las monedas. La otra requiere de un root en tu móvil. Al instalarlo, deberás apretar el botón de volumen y, posteriormente, elegir la sección “Input Number” que te permitirá elegir cuánto dinero quieras.

Esperamos que con estos pequeños trucos puedas tener una mejor experiencia con tu mascota virtual. No olvides compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *