Pokémon platino

Obtén el Pokémon Platino

Posted on

No hay duda alguna de que Pokémon es una de las franquicias más conocidas a nivel mundial dentro del entorno de los videojuegos. Millones de personas han disfrutado de esta popular historia que, gracias a su receptividad, pasó de ser un juego a representar una colección completa de distintos artículos. En esta ocasión te hablaremos acerca de descargar Pokémon Platino.

Descargar en Android

Pokémon platino 11

En caso de que quieras descargar Pokémon Platino y no poseas una consola de videojuegos, no debes preocuparte mucho, pues no es la única opción. Si deseas instalar esta versión del juego en un dispositivo Android, deberás, primero, añadir un formato de tipo ROM de Pokémon Platino para que el juego se desempeñe correctamente.

Una vez hecho lo anterior dicho tendrás que descargar el Drastic específico para el sistema operativo que podrás hallar fácilmente y de manera gratuita.

Descargar Pokémon Platino

Descargar pokémon platino

Si ya has logrado descargar Pokémon Platino no debes olvidarte de ir a los ajustes de tu teléfono móvil. Luego de que hayas configurado la seguridad de este, tendrás que proceder a instalar el emulador en APK.

Cuando tengas todos los archivos correspondientes en tu dispositivo, debes empezar a revisar las carpetas para extraerlos y así estos logren desempeñar sus funciones. Es recomendable emplear alguna app que te permita explorar todo de manera mucho más fácil.

Advertencias

Antes de que empieces a descargar Pokémon Platino tienes que tomar en cuenta algunas advertencias relativas a tu teléfono celular. Por ejemplo, el sistema operativo debe ser de una versión 2.3.6 o superior. Asimismo, necesitas una memoria RAM de mínimo 1 GB, con un procesador de 1,5 GHz. Por otra parte, no necesitas hacer un proceso de root para ejecutar la aplicación.

Esperamos que esta información haya sido de gran utilidad al momento de buscar instalar este famoso juego. No dejes de compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *