aviso cuando alguien está en línea en Whatsapp no es complicado

¿Cómo obtener aviso cuando alguien está en línea en Whatsapp?

Posted on

Seguramente has necesitado aviso cuando alguien está en línea en Whatsapp. Quieres saber si un amigo o conocido está activo en Whatsapp y no puedes. Whatsapp es una app que permite la comunicación entre personas a nivel mundial y de manera gratuíta. Si esperas eso de Whatsapp, olvídalo. Una de las formas para poder hacerlo es usando WhatsCope.

aviso cuando alguien está en línea en Whatsapp es sencillo

Si deseas obtener aviso cuando alguien está en línea en Whatsapp, usa WhatsCope.

WhatsCope es la aplicación creada para husmear el número del móvil que tú desees. El chequea a qué hora está conectado el número en cuestión y emite un registro. En el momento en que la persona indicada esté en línea recibirás un aviso cuando alguien está en línea en Whatsapp.

Es más podrás conocer cuántas veces al día se conectó y el tiempo que duró su conexión. Independientemente de que la tengan oculta. Será muy fácil obtener aviso cuando alguien está en línea en Whatsapp.

¿Cómo descargar WhatsCope para que sepas cuando tu amigo está en línea?

Puedes conseguir esta app de manera gratuita, sin embargo siempre que pagues obtendrás mejores y más cosas interesantes. La puedes descargar en las siguientes páginas:

Selecciona la que gustes y con solo hacer clic en su enlace podrás descargarla e instalarla en tu dispositivo.

App alternativas a WhatsCope para conocer quién y cuándo está en línea

Existen varias aplicaciones con la misma finalidad de WhatsCope, entre ellas están: ChatWatch, Whatsapp Spy, WhatsAgent, WhatsDog, ChatWatch. El uso de este tipo de app se considera invasión a la privacidad ya sea que la uses con tu pareja, amigo o cualquier conocido.

Si los motivos que te llevan a usarla no son sanos es mejor que te abstengas. Ya que puedes meterte en problemas sin necesidad por obtener aviso cuando alguien está en línea en Whatsapp. Si alguna de las personas se entera de esto podrías acabar con amistades de años. Y hasta conseguir que tu pareja te deje. Por mucho que te tiente, ¡Evita usarlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *