fuentes para huawei dispositivo

¿Cómo obtener Fuentes para Huawei?

Posted on

Escribir en nuestro Smartphone es tan común como respirar, por lo tanto es normal buscar nuevas formas de mejorar la escritura a través de fuentes innovadoras. Por tal motivo proceder a buscar diseños específicos para la letra de nuestro Huawei no es nada descabellado. Además no es difícil conseguir fuentes para Huawei, por lo que hemos recopilado una serie de formas para lograrlo.

Mediante EMUI Theme Editor

fuentes para huawei emui theme

Esta aplicación posee diferentes fuentes ordenadas, además de permitir la descarga de muchas otras con extensión “TTF”. Posteriormente solo se deben copiar en la memoria interna del dispositivo para que se puedan reconocer. Asimismo se pueden descargar temas con extensión “Hwt” para luego abrir el editor de temas integrado, examinar y seleccionar el que se haya descargado.

Posteriormente al seleccionarse el tema se debe dar click en “Start” y en la siguiente pantalla seleccionar Fuentes. Una vez en este menú se debe seleccionar cualquiera de las fuentes descargadas para que queden predeterminadas y puedan seleccionarse luego fácilmente. Cabe destacar que esta aplicación necesita de EMUI 4.0 o superior.

Con Huawei Themes Manager

Está aplicación también posee muchísimas fuentes y a posibilidad de conseguir más. Tan solo se debe ingresar en la aplicación, pasar al apartado de Fuentes, seleccionar la deseada y pulsar la opción “Conseguir está fuente”. Una vez descargada la fuente, aparecerá un aviso donde debemos seleccionar “Ok”.

Tras esto aparecerá otra ventana donde debemos abrir “Huawei Theme App”. Automáticamente nos enviara a la aplicación de temas, donde al pulsar sobre el apartado “Míos” aparecerán las fuentes ya guardadas. Finalmente solo resta elegirlas y seleccionar: Aplicar.

Obtener fuentes para Huawei Manualmente

Para realizar esto primeramente debes descargar fuentes de Huawei, luego debes abrir la aplicación de “Archivos de Huawei”. Una vez aquí, procede a buscar la carpeta “Download”, ubica las fuentes descargadas y pásalas a la carpeta “HWThemes” de la memoria interna. Para finalizar solo se debe abrir la aplicación de “Temas”, conseguir la fuente guardada y seleccionar “Aplicar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *