obtener legendaria en cofre gigante

¿Cómo obtener legendaria en cofre gigante?

Posted on

Clash Royale es un juego estupendo para los amantes de la estrategia. Uno de los elementos que más destacan en él son las cartas especiales y la carta legendaria en cofre gigante, que de vez en cuando puedes obtener; sin embargo, es muy difícil. En este artículo te explicaremos las razones, además de otros detalles que te interesarán. Comenzamos:

¿En qué consiste Clash Royale?

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Primeramente, Clash Royale es un juego de estrategia que cuenta con elementos muy entretenidos que atraparán al participante de una manera bastante rápida. Por otro lado, gracias a esta herramienta de entretenimiento, podrás disfrutar de combates con personajes de diversa índole.

Como ya comentamos, uno de los aspectos que más destacan es la legendaria en cofre gigante. Para saber más, pasa al siguiente punto:

¿Cómo conseguir legendaria en cofre gigante?

Para conseguir carta legendaria en cofre gigante debes, evidentemente, desbloquearlo; no obstante, para hacerlo, tendrás que recurrir a muchas cajas de este tipo para alcanzar lo que aspiras. Por lo tanto, a veces la tarea se puede tornar tediosa, lo que provoca que el usuario ocasionalmente opte por desistir.

Sin embargo, es posible que aparezca dicha legendaria si abres más de treinta cofres. Esto debes tomarlo en cuenta antes de ir a buscarla.

Otros datos

detalles legendaria en cofre gigante

Clash Royale ofrece lo mejor en cuanto a combates o, mejor dicho, duelos se refiere. Por este motivo, a pesar de que no consigas legendaria en cofre gigante, podrás divertirte igualmente luchando para sobrevivir en cada arena que la aplicación te ofrece.

Un dato relevante: si deseas instalar esta herramienta, debes cumplir el siguiente requerimiento único: tener una versión android 4.0.3 o superior.

En resumen, hallar legendaria en cofre gigante puede ser difícil, pero no imposible. Puedes tomar la decisión que más acertada te parezca. Por otra parte, esperamos que consideres la información proporcionada, y encuentres esa bendita carta legendaria que te estará esperando en alguna parte de la arena de Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *