Características de la última conexión en Badoo

Guía para ocultar la última conexión en Badoo

Posted on

Una página para conocer gente a la que se le ha atribuido mucha atención en el transcurso de los últimos años es la que tiene por nombre Badoo. Varios de sus usuarios prefieren que los demás no observen su último ingreso a la página y es por ello que aquí se dará una guía para ocultar la última conexión en Badoo.

¿Por qué ocultar la última conexión en Badoo?

Entre las razones más comunes que existen para ocultar la última conexión en Badoo está el que se pueda pasar desapercibido mientras se hace uso de ella y que no se tenga que responder a las conversaciones pendientes con tal de no quedar como una persona que ignora los mensajes o simplemente para evitar interactuar con los otros usuarios.

¿Cómo ocultar la última conexión en Badoo?

Para evitar que los demás usuarios tengan acceso a la información de la última conexión en Badoo se debe ingresar a la plataforma ya sea a través del navegador o de su aplicación oficial. Una vez adentro se debe de presionar en las configuraciones para pasar a hacer los cambios importantes.Última conexión en Badoo

Cambiar las características referentes a la privacidad

Luego de haber hecho lo anterior se debe de buscar la sección que dice “Privacidad” que se suele encontrar hasta el final de las configuraciones, posteriormente se debe de buscar el apartado que dice “Mostrar mi estado online” y seleccionar la opción para que ya ningún usuario pueda observar los movimientos que se realicen en la plataforma.

De ser uno de los miles de usuarios que hacen uso de la plataforma de Badoo, esta información será valiosa, pues una de las cosas más valoradas por todos es el derecho a la privacidad. Cuando ocultes tu última conexión, ya nadie podrá saber cuándo entraste o saliste de la aplicación, por lo tanto, no tendrás que dar explicaciones a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *