Ocultar contacto Whatsapp

Ocultar contacto Whatsapp

Posted on

Ocultar contacto Whatsapp es muy sencillo. En este artículo te proporcionaremos información al respecto para que nadie más pueda ver tus conversaciones, cuyo contenido prefieres mantener fuera de la vista de algunos curiosos. Por lo tanto, si estás interesado, acompáñanos a conocer más. Comenzamos con este punto:

¿Cómo ocultar contacto Whatsapp?

Primeramente, si deseas ocultar contacto Whatsapp deberás ingresar a tu lista, recurrir a Archivar y listo.  De esa manera no tendrás inconvenientes y podrás mantener en secreto esas conversaciones privadas que no deseas que los demás lean.

Toma en cuenta estos detalles para que puedas tener tu propio espacio para mandar mensajes a las personas que quieras, sin que nadie se entere, por supuesto.

¿Por qué ocultar contactos?

Por qué ocultar contacto Whatsapp

Para tener más privacidad, evidentemente. Será la mejor manera para conversar sin que nadie espíe. Sin embargo, toma en cuenta que existen aplicaciones como Whatsapp Sniffer, cuya función es permitir a otros usuarios ver los chats ajenos sin dificultad.

Por ello, aunque el sistema tiene algunos detalles que no puede controlar, nada perderás con intentarlo.

Asimismo, a veces no podrás evitar que otros lean tus mensajes, pero de todos modos podrás disfrutar de este beneficio mientras nadie se percate de ello.

Otros datos

Otros detalles ocultar contacto Whatsapp

Es bueno que sepas que debes seleccionar ese contacto Whatsapp para posteriormente ocultarlo. Parece evidente, pero es buen dato que debes tomar en cuenta. Entonces considera esta opción para que puedas realizar lo que deseas con mucha más libertad: mandar mensajes que no estarán a disposición del público.

En resumen, recuerda que debes elegir uno de tus contactos, recurrir a Archivar, y ya todo estará resuelto, nadie podrá ver tu conversación. Por otra parte, no olvides que, a pesar de ello, podrás tener el mismo peligro de que alguien espíe tu chat para leer esa información de contenido jugoso.

Esperamos que te sirva estos datos para ocultar contacto Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *