Ocultar en línea whatsapp 2017

Ocultar en línea Whatsapp 2017

Posted on

Todos sabemos que whatsapp es una aplicación de mensajes y llamadas que con el pasar del tiempo se vuelve más popular; sin embargo, no todo es color de rosa, algunos usuarios de la famosa aplicación móvil sostienen que whatsapp invade su privacidad.

No todo el mundo es partidario de los estados que pone la app al momento que haces uso de ella, tal como sucede cuando estás “en línea”, “escribiendo” o bien te desconectas y se lee la frase “últ. vez”. Miles de usuarios se preguntan cómo ocultar en línea whatsapp 2017; he aquí algunos consejos que podrán ayudarte con este inconveniente.

Whatsapp

¿Cómo puedo ocultar en línea whatsapp 2017 en mi móvil?

Debes tener en cuenta que una vez que ocultes el estado en línea de whatsapp no podrás ver el estado “en línea” de cualquiera de los contactos que tengas agregados, es decir, que no verás cuándo fue la ultima vez que se conectaron mediante la aplicación.

Pasos que debo seguir para ocultar en línea whataspp 2017

Para ocultar el estado en línea de whatsapp, solo debes seguir los siguientes pasos, es muy sencillo:

  • Primero dirígete al menu de “ajustes” de la app y pulsa sobre ella.
  • Seguidamente, marca la opción de “privacidad”. Una vez allí aparecerán varias alternativas tales como: Hora de última vez, foto de perfil, estado, etc.
  • Luego selecciona “Hora de últ. vez…” en el dispositivo y de forma inmediata tu estado en línea desaparecerá para permanecer oculto del resto de tus contactos.
  • Debes saber que si deseas mantener la privacidad de otros aspectos de tu cuenta whatsapp como la foto del perfil o bien el estado también puedes hacerlo siguiendo el procedimiento anterior, únicamente debes marcar opciones distintas.

Tras seguir el procedimiento anterior podremos ocultar en línea whatsapp 2017. Esta función es ideal para preservar la privacidad de los usuarios de whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *