Ocultar número Telegram

Posted on

Ocultar número Telegram es muy fácil. En este artículo te ofreceremos la información que ameritas para hacer tu objetivo realidad. Por lo tanto, si estás interesado en esto, acompáñanos para que puedas conocer cómo hacerlo de una manera rápida y, como hemos dicho, sencilla. Comenzamos con el siguiente punto, que será relevante para ti:

¿Qué es Telegram?

Qué es ocultar número Telegram

En primer lugar, Telegram es una aplicación de mensajería, donde podrás enviar todo lo que desees, como videos, mensajes y fotos. Asimismo, gracias a esta herramienta tendrás un sinfín de posibilidades en cuanto a comunicación se refiere. Además, podrás emplear este instrumento de forma gratuita.

En algunos casos tendrás que escribir tu número de contacto, por lo tanto, para saber cómo ocultarlo, ve a lo que sigue.

Ocultar número Telegram

Para ocultar número Telegram tendrás que hacer lo siguiente: recurrir a Ajustes, posteriormente a la opción llamada Alias y allí escribir la dirección de tu cuenta para compartirla con tus contactos para que te consigan. De esta manera, nadie más podrá ver tu número telefónico.

Si tomas en cuenta este pequeño truco, de nada tendrás que preocuparte, porque lo harás de una manera bastante rápida, te lo aseguramos.

Recomendación

Cómo saber mi número de teléfono

Te aconsejamos que consideres la opción proporcionada, porque de otra forma no podrás ocultar número Telegram. Asimismo, recuerda que podrás realizar lo que aspiras de una manera fácil y gratuita. No olvides eso.

En resumen, para ocultar número Telegram solo debes ir a Ajustes, elegir entre las opciones: Alias, y listo. Asimismo, recuerda hacer la dirección y enviarla a tus amigos para que sepan que eres tú y se comuniquen contigo a través de la herramienta.

Es resaltante añadir que con esta aplicación tendrás las mismas posibilidades que con Whatsapp, por lo tanto, te la sugerimos. No te decepcionará de ningún modo

Esperamos que consideres los detalles ofrecidos. Te deseamos mucha suerte en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *