Instagram seguidores

Ocultar seguidores en Instagram

Posted on

Instagram ha tenido una gran repercusión en la sociedad actual. Empezó como una simple red social de fotos y, hoy día, ya ha logrado quitar protagonismo a otros gigantes de este mercado. Por otra parte, es probable que tengas algunas dudas acerca de esta app. A continuación, te ayudaremos a ocultar seguidores en Instagram para que puedas tener un mejor control en cuanto a privacidad.

¿Cómo hacerlo?

 Sesión Instagram

Ocultar seguidores en Instagram es más sencillo de lo que esperabas. Luego de que inicies sesión en la plataforma deberás dirigirte a tu perfil y optar por el botón virtual de “Editar”. Esta se encuentra en los tres puntos de la parte superior derecha de tu pantalla.

Hecho lo anterior dicho tienes que asegurarte de que, en la parte de “Sincronización de contactos”, la opción se encuentre desmarcada. De esta forma no verás en tu lista de sugerencias a las personas que tienes agregadas por número de teléfono, correo o en otras cuentas relacionadas a Instagram.

Ocultar seguidores en Instagram

ocultar seguidores en Instagram

Otro de los métodos que tienes para ocultar seguidores en Instagram es marcar en la equis de cada sugerencia que te aparezca. Asimismo, podrás modificar la privacidad de tu perfil para que no te sigan usuarios no deseados.

En caso de que no quieras que alguien en específico vea tus historias, con tan solo pulsar en “Configuración de la historia” en los tres puntos de la parte inferior derecha de la publicación podrás seleccionar al usuario en cuestión.

Ventajas

No cabe duda de que la privacidad ha cambiado muchísimo con la llegada de las redes sociales. Sin embargo, las herramientas que nos ofrecen pueden evitar que aquellas personas no deseadas estén al tanto de nuestras publicaciones. De esta forma podrás estar un poco más seguro dentro de este mundo virtual.

Esperamos que puedas conseguir ese plus en privacidad que deseas, así tendrás una experiencia en Instagram más controlada.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *