telefonía Orange

Orange, empresa líder en telecomunicaciones de España

Posted on

La famosa operadora Orange es una empresa de telecomunicaciones. Ofrece servicios en las áreas de Móvil, Fijo, Internet y Televisión. Radica en España y es una sucursal de la multinacional de Francia Orange, conocida anteriormente como France Télécom. La marca comercial se dio a conocer en octubre del año 2006. Luego de que se unificaran la operadora de teléfonos fijos y de internet Wannadoo y la de telefonía móvil conocida como Amena. Mira los servicios y productos que ofrece Orange a los que deciden ser sus usuarios.

Productos de la compañía Orange

Productos de la compañía OrangeCon más de una década en el mercado de las telecomunicaciones, Orange es la segunda operadora en número de inscritos en España. Estos son los productos que atraen a los clientes a usarla.

Internet banda ancha servicio fijo

Con este servicio te conectas a internet usando banda ancha fija, por medio de fibra óptica y tecnologías ADLS. En total cuenta con 4,2 millones de usuarios con banda ancha modalidad fija. Esto incluyen 2.08 millones que usan fibra óptica.

Telefonía móvil

En lo que a telefonía móvil se refiere, usa tecnologías GSM 900 MHz (EGSM), 1800 MHz (DCS) y UMTS (3G) proveniente de la anterior operadora Amena. Desde el año 2015 el gobierno español ha permitido el uso de la banda 800 y esta se ha empleado en las tecnologías 4G. Entre las principales ventajas de esta frecuencia se encuentra la penetración más eficaz en interiores.

Internet móvil

A través del dispositivo móvil, Orange ofrece acceso a la red HSDPA hasta los 42 Mbps, por tarjeta PCMCIA o por módem USB.

Convergencia de las tecnologías

Telefonía móvil OrangeEsta operadora distribuye un teléfono llamado Unik. Este permite hacer llamadas usando tanto la red móvil como red WiFi. Por otra parte ofrece combinaciones entre mantenimiento de línea, llamadas, ADSL con router para WiFi, TV usando Orange TV y modem USB con tarjeta PCMCIA.2122.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *