Páginas similares a Aliexpress

Conoce las mejores páginas similares a Aliexpress

Posted on

Para nadie es nuevo que cuando se trata de comprar por internet Aliexpress es una de las principales opciones que viene a la mente de muchos. Y, aunque tiene un buen camino recorrido, en esta oportunidad te presentamos algunas opciones de páginas similares a Aliexpress que no debes dejar pasar y que, definitivamente, te harán pensar dos veces sobre en cuál hacer tu próxima compra.

Ebay

logo ebay

Posiblemente una de las mayores competidoras cuando se trata de páginas similares a Aliexpress. No solo surgió en un momento donde las compras por internet era algo que nadie pensaba que podría pasar. Sino que además ha logrado abrirse paso por todo el medio y figurar como una de las principales tiendas online.

Ebay te da la oportunidad de, como vendedor independiente, publicar tus propios productos, nuevos o usados, y generar tus ingresos sin restricciones. Muy diferente de Aliexpress, donde únicamente venden tiendas que pasan por un riguroso proceso de revisión de calidad.

Amazon

similares a aliexpress amazon

Esta es otra clara y fuerte competidora. Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que es la que mayor auge ha tenido en el mundo de ventas por internet. No solo cuenta con millones de usuarios, sino que su capacidad de alcance llega a casi todo el mundo.

Aunque comenzó como algo pequeño, han logrado innovar de muchas maneras. Pueden vender desde algo tan simple como lápices y material de oficina hasta algo tan grande como un carro. Incluso, están en planes para, en un futuro, realizar sus entregas con drones.

DealExtreme

similares a aliexpress dealextreme

Aunque no tiene tanto campo recorrido como las dos anteriores, sus más de 10 años de experiencia le hacen figurar como una muy buena opción dentro de las páginas similares a Aliexpress. Además, es considerada una de las mayores tiendas chinas a nivel mundial.

No solo tienen disponible una gran cantidad de productos de todo tipo, sino que además cuentan con sistemas de pago sumamente accesibles. Y, para tu comodidad, envío gratis a la gran mayoría de los lugares a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *