papelera de reciclaje samsung s7

Papelera de reciclaje Samsung S7: ¿Realmente existe?

Posted on

Muchas veces borramos cosas importantes de nuestros dispositivos sin querer hacerlo y nos gustaría que nuestro teléfono Samsung tuviera una papelera de reciclaje así como Windows. Esta función es posible tenerla en nuestros Smartphones. Es decir, puedes tener una papelera de reciclaje Samsung S7. En esta ocasión te mostramos cómo tener esta increíble característica que salvará tus archivos de ser borrados permanentemente.

papelera de reciclaje samsung s7

Los dispositivos Samsung no tienen una papelera de reciclaje predeterminada en sus sistemas operativos. Por ende si quisieras tener esta función debes descargar una desde la PlayStore. La aplicación se llama “Papelera de reciclaje Dumpster”. Esta aplicación es útil y eficaz a la hora de descargarla, ya que es sencilla y fácil de utilizar.

Papelera de reciclaje Dumpster
Papelera de reciclaje Dumpster
Developer: Baloota
Price: Free

Ventajas de tener  la aplicación de papelera de reciclaje Samsung S7

Esta función es realmente útil para las personas que borren archivos que no querían eliminar o para recuperar un archivo que creías perdido. Una ventaja es que te ahorra muchas complicaciones y tiempo cuando necesitas recuperar un archivo que borraste, también es realmente sencilla de utilizar y de descargar, a parte que está aplicación no ocupa mucho espacio en nuestros teléfonos inteligentes.

Consejos para utilizar la papelera de reciclaje Samsung S7

Se recomienda que después de descargar la aplicación se configure, para esto necesitas entrar en la aplicación y pulsar el ícono de tres líneas verticales que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla, aquí se encuentra la configuración de la propia aplicación y también la configuración de protección, desde allí se elije lo que quieres que se guarde una vez que se borre de tu dispositivo.

Configurando de esta manera la aplicación, podrás decidir qué cosas quisieras guardar, así evitas que se guarde todo lo que se borre de tu dispositivo. Puedes configurarla para que guarde vídeos, archivos, fotos, aplicaciones, entre otros.

Esta aplicación es realmente útil en el momento que borramos algo que no queríamos borrar, ya que sin está función podríamos perder para siempre un archivo, foto o vídeo que no quisiéramos que se eliminara. Así que es recomendable tener esta función de papelera de reciclaje Samsung S7 al momento de gestionar la información de tu dispositivo. Para saber más sobre esto visita este vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *