Guía para aprender cómo pasar fotos del móvil al pendrive

¿Cómo pasar fotos del móvil a un pendrive?

Posted on

Un problema que suelen tener los usuarios de teléfonos móviles con una elevada frecuencia es el que se relaciona con el poco espacio disponible que tienen en los mismos porque una gran cantidad de la memoria está ocupada por fotos e imágenes. Para solucionar esto, aquí se dará a conocer la información más importante que responde a la pregunta de cómo pasar fotos del móvil al pendrive.

Importancia del ordenador

Se debe de recordar que para aprender cómo pasar fotos del móvil al pendrive resulta necesario en casi todas las ocasiones el uso de un ordenador ya que este cumplirá con la función de ser intermediario entre el teléfono celular y la memoria USB; también se debe de vigilar que esta última cuente con la memoria suficiente para almacenar todas las imágenes del dispositivo móvil.

Conectar ambos equipos

Lo primero que se debe de hacer para aprender cómo pasar fotos del móvil al pendrive es el conectar en el ordenador el dispositivo móvil y luego la memoria USB. Se debe abrir la carpeta de memoria que corresponde a cada uno de estos elementos.Cómo pasar fotos del móvil al pendrive

Seleccionar los archivos

Una vez se hayan escogido las imágenes que serán guardadas en el pendrive todo lo que se debe hacer es presionar el botón derecho del ratón y luego sobre la opción de “Cortar”, se pasa a la carpeta de memoria USB y se vuelve a presionar el botón derecho del ratón, pero, aquí se seleccionará la opción de “Pegar”.

Realmente este proceso no es tan difícil y te tomará pocos minutos realizarlo. Asegúrate de verificar todo el espacio que posees de almacenamiento y comienza a pasar todos los archivos necesarios; con los datos aquí proporcionados probablemente podrás tener todo listo en tan solo minutos. Si esta información te fue útil, ayuda a las personas que puedan estar pasando por lo mismo compartiendo estos datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *