peel smart remoto y guía de tv

Peel Smart Remoto y guía de TV: ¡Consíguelos ahora!

Posted on

La televisión es un medio de comunicación y a la vez una tecnología que ha sabido mantenerse viva, a pesar de todos los avances que han amenazado su prevalencia en las sociedades humanas. Todos los televisores modernos cuentan con un control remoto, pero, ¿sabías que tu teléfono inteligente puede ser un control remoto? Si no era así, ahora lo sabes, aquí te hablaremos sobre el Peel Smart Remoto y guía de TV.

Con estas herramientas, vas a mejorar tu experiencia al ver televisión de manera increíble, así que sigue leyendo para saber más.

Un control remoto en tu celular

Si pensabas que los celulares inteligentes no podían avanzar mucho más, pues te equivocas, ya que cada día son mejores y más capaces de hacer diversas tareas. Ahora, es posible tener un control remoto en tu teléfono móvil, y lo mejor de todo, es que es universal, es decir, que puedes usarlo para controlar cualquier aparato que amerite ser manejado por un control remoto.

Peel Smart Remoto y guía de TV

peel smart remoto y guía de tv

Precisamente esta es la función que cumple Peel Smart Remoto, dado que es una aplicación diseñada para funcionar como un control remoto universal, de esta manera, si no logras encontrar tu control remoto por ningún lado, o si este se encuentra averiado, puedes recurrir a tu teléfono inteligente para seguir viendo tus programas favoritos.

Peel Smart Remote
Peel Smart Remote
Developer: Peel Technologies
Price: Free

Además, Peel Smart Remoto funciona como guía de televisión, por lo tanto, podrás encontrar los horarios e información de los distintos programas que se transmiten. Así, tendrás lo mejor de dos mundos: Peel Smart Remoto y guía de TV, para que disfrutes de la experiencia televisiva al máximo.

No más sufrimiento

Con Peel Smart Remoto y guía de TV, olvídate de estar buscando como loco el control remoto, solo basta con descargar la aplicación en tu teléfono y usarla cuando la necesites. Esperamos que la descargues y disfrute de tu TV sin preocuparte por nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *