película Extorsión

Disfruta de la trama que la película Extorsión trae para ti

Posted on

Hay películas que giran en torno a una acción desesperante que te envuelven a tal punto que caes en la angustia. La película Extorsión es una de ellas. Una película producida por Rey Films, Filmmuse Productions, Producer Capital Fund.

¿Cuál es la trama de la película Extorsión?

Una familia conformada por padre, madre e hijo de cinco años decide hacer un viaje a las Bahamas. Este viaje dejó de ser las vacaciones tan esperadas para convertirse en una terrible pesadilla. Desde el momento en que la esposa y el hijo son secuestrados.

Estando ya en el Caribe deciden tomar una lancha alquilada y salir a conocer las islas. Pasan un día espectacular pero cuando deciden regresar el motor de la misma no arranca. En esta parte la película Extorsión ellos no se imaginaban lo que les venía.

Comienza la pesadilla más horrible para la familia Riley

Luego de quedarse atrapados en la isla se consiguen con un pescador quien los rescata de la muerte. Este les ofrece ayuda, sin embargo pide a cambio una cantidad exagerada de dinero.  De allí el nombre de la película Extorsión.

El pescador resulta tener malas intenciones, por lo que rapta a su esposa e hijo para asegurarse que el doctor le pague. Es así como el viaje familiar da un giro de 180 grados y lo que ellos imaginaban cambio. Las mejores vacaciones de sus vidas pasaron a ser una pesadilla.

puedes ver online la película extorsión

Elenco que dieron vida a los personajes

El reparto cuenta con actores como:

  • Bethany Joy Lenz como Julie Riley
  • Eion Bailey como Kevin Riley
  • Barkhad Abdi como Miguel Kaba
  • Marilinda Riviera como la doctora Bethel
  • Jorge Navarro como Rental Attendall
  • Mauricio Alemañy como el hijo, Andy Riley

¿Dónde ver online la película Extorsión?

La suerte está de tu parte si deseas ver la película de Phil Voken, ya se encuentra en varias plataformas de películas online. Ponte cómodo e ingresa a una de las siguientes páginas para disfrutarlas: Pelispedia, PeliculasIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *