Quiénes pueden usar la Tarifa Trío

Pepephone ofrece una atractiva promoción en su Tarifa Trío Inigualable

Posted on

Pepephone es una operadora móvil virtual de reciente aparición en España. Aunque tiene poco tiempo en el mercado ya se ha hecho un lugar destacado en el mismo. La clave del éxito de esta operadora son los reducidos precios de las tarifas y las ofertas que siempre tienen a disposición de los usuarios. Por eso siempre hay alguna tarifa que te interesa y se adapta a tus necesidades. Ejemplo de esto es la tarifa Trío Inimitable que están promocionando con una rebaja en el precio. Esta es una de las tarifas más completa y popular, de seguro te interesa conocer de qué se trata la promoción.

Pepephone y la promoción que trae la Tarifa Trío Inigualable

Esta nueva promoción pone a disposición dos líneas móviles, las cuales tendrán las mismas condiciones siempre. Con datos móviles de 19 GB en total, una excelente cantidad con la que puedes dejar de preocuparte por el tiempo que dedicas a navegar con tu teléfono. Si te conectas mucho con el teléfono a internet, con esta tarifa dejarás de preocuparte por el consumo.

También Pepephone ofrece con esta promoción, llamadas de forma ilimitada en el caso de ambas líneas. Y como esta operadora usa cobertura Orange, Movistar y Yoigo, siempre tendrás señal para hacer llamadas. Aparte de las dos líneas móviles que ofrece esta promoción, también ofrece Internet para el hogar. Es una conexión rápida con  100 Mbps simétricos.

Pepephone y la promoción que trae la TarifaQuiénes pueden usar la Tarifa Trío Inigualable de Pepephone

La nueva promoción que trae Pepephone es una opción excelente para jóvenes que viven en la misma casa y además desean tener conexión de buena calidad en el hogar. En una sola tarifa se cubren todos los servicios de más importancia y los que más se usan.  También pueden usar la Tarifa Trio Inigualable las familias que quieren conexión en casa, pero al mismo tiempo hacen uso de gran cantidad de datos y de minutos para llamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *