pequeñas mentirosas temporada 7

Pequeñas mentirosas 7

Posted on

Pequeñas mentirosas es una de las series juveniles que ha tenido una buena recepción y crítica por parte de su público, más que todo, adolescente. Su argumento y misterio es, sin duda, su punto más fuerte. En esta ocasión te hablaremos acerca de Pequeñas mentirosas temporada 7 para que tengas la información básica en caso de que seas seguidor del programa.

Posible trama Pequeñas mentirosas temporada 7

Uno de los giros argumentales que pudiera tener Pequeñas mentirosas temporada 7 es el hecho de que A.D es la misma persona que Bethany A. Drake. Esta conclusión la han sacado los fans de la serie debido a que, en capítulos pasados, se hace referencia a las siglas “BAD”.

Teoría

Algo que también ha avivado los rumores acerca de Pequeñas mentirosas temporada 7 es el hecho de que, cuando Toby y Spencer se encuentran en el motel y se dirigen a la habitación 214, se topan con los anteojos de Jenna y una bolsa vacía.

Por otra parte, en otro episodio también se ve que Hannah emplea esta misma contraseña para poder abrir el compartimento que se encuentra en el lugar.

Pequeñas mentirosas temporada 7 Pequeñas mentirosas

La serie de Pequeñas mentirosas temporada 7 ha causado gran expectativa dentro de su público. Desafortunadamente para sus seguidores, esta parece ser la última temporada que se llevará a cabo.

Una de las noticias de más impacto sobre este final es el hecho de que los personajes Aria y Ezra, probablemente, ya están listos para casarse.

Por otra parte, un suceso bastante novedoso es que Spencer tiene una hermana gemela. Sin duda, es una de las cosas que más conmoción causará, o ha causado ya, a todos sus televidentes.

Esperamos que puedas tener una buena experiencia al momento de ver Pequeñas mentirosas temporada 7. No dejes de compartir esta información con esos amigos que también sean seguidores de la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *