Pequeñas mentirosas serie

Pequeñas mentirosas y otras series

Posted on

Pequeñas mentirosas es una de las series de drama juvenil que ha ganado renombre en los últimos años dentro del público adolescente. De hecho, gracias a su auge fue extendiéndose cada vez más, incluso, añadiendo otros ejemplares a la saga de sus libros. En esta oportunidad te hablaremos acerca de otras series parecidas a Pequeñas mentirosas para que las revises si es que te llaman la atención.

Veronica MarsVeronica Mars

Esta es una de las series que no puedes pasar por alto en caso de que estés buscando entretenerte con algo parecido a Pequeñas mentirosas. Su argumento gira en torno a una detective muy joven que va realizando una investigación acerca de la muerte, o asesinato, de uno de sus amigos más cercanos y queridos.

Si te gustan las series que intercalan recuerdos para completar la historia mientras se desenvuelven las acciones, Veronica Mars está hecha para ti.

Eye Candy

A pesar de que esta es una serie que no avanzó más allá de la primera temporada, tuvo una gran aceptación por parte del público televisivo que buscaba este tipo de entretenimiento. La protagonista es una especie de hacker que se dedica a buscar toda la información posible acerca de personas desaparecidas para ayudar así a sus allegados a dar con su paradero.

Sin duda, es una buena alternativa si buscas series parecidas a Pequeñas mentirosas. Por otra parte, en Eye Candy todo toma un giro inesperado cuando la protagonista en cuestión se da cuenta de que también la están buscando a ella.

Series parecidas a Pequeñas mentirosasSeries parecidas a Pequeñas mentirosas

En caso de que quieras probar con otras opciones de series también te recomendamos algunas como Ravenswood, Twisted, Scream y Hidden Palms, aunque, claro está, el argumento no será el mismo.

Esperamos que ahora puedas disfrutar de la mejor manera posible de estas series parecidas a Pequeñas mentirosas.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *