Imagen de fondo de pantalla

Personaliza tu teléfono o tableta electrónica

Posted on

Muchas personas al adquirir un dispositivo móvil lo primero que piensan es en cómo lucirán estos cuando comiencen a añadirle algunas modificaciones con el fin de sentir algo más de afinidad. Actualmente son diversos los medios por los que se puede lograr este fin. En esta oportunidad te hablaremos acerca de los fondos de pantalla en movimiento para que puedas optar por alguno de ellos.

¿Funcionará en mi móvil? Fondos de pantalla en movimiento

En caso de que te estés preguntando si los fondos de pantalla en movimiento funcionan o no en tu dispositivo móvil no debes preocuparte mucho. Estos podrán adaptarse perfectamente a cualquier teléfono inteligente con cualquier tamaño en pulgadas.

Algo que sí debes tomar en cuenta es el hecho de la calidad de pantalla del dispositivo es algo que va a ser determinante. Mientras mejores características tenga esta, mejor será el resultado final de tu fondo.

Fondos de pantalla en movimiento Fondo en movimiento

Existen varias maneras de tener fondos de pantalla en movimiento para tu Android. La primera de ellas, y quizá la más usada, es buscar alguno en internet y descargarlo para su posterior uso.

Por otra parte, también puedes buscar alguna app en la tienda de Google. Para encontrar la mayor cantidad de opciones solo tendrás que poner lo que buscas en la barra superior y elegir la alternativa que mejor te parezca.

Ten en cuenta

Algo que debes tener en cuenta al descargar estos fondos es que, posiblemente, la duración de tu batería se reduzca en un pequeño porcentaje. Esto debido a que la pantalla tendrá que realizar alguna acción de forma constante para que el fondo pueda reproducirse cada vez que la enciendas.

Esperamos que puedas poner los fondos de pantalla en movimiento que deseas a tus dispositivos. No olvides compartir este artículo con otras personas para que también den un toque de autenticidad a sus móviles o tabletas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *