piano tiles 2 trucos

Piano Tiles 2 trucos para jugar con mayor destreza

Posted on

Si ya descargaste Piano Tiles te has dado cuenta que resulta sumamente adictivo. Además, es un buen juego para desestresarte en los días con más carga emocional. Así que te traemos algunos consejos para que disfrutes un poco más de este maravilloso juego. Descubre los Piano Tiles 2 trucos que harán de esta experiencia más divertida. No te lo pierdas.

Un juego muy adictivo

Sabemos que este juego resulta una alternativa muy divertida para distraernos y liberarnos un poco del estrés que debemos cargar diariamente, sin embargo, mientras más avances en él, más complicado es pasar los niveles, lo que se puede volver un poco frustrante, en especial si pasas demasiado tiempo intentando pasar a otro nivel.

Sin embargo, existen algunos trucos para que puedas pasar todos los niveles y jugar libremente con la canción que te apetezca. No solo las que tienes desbloqueadas, que a veces son muy pocas porque el juego, a medida que avanzas, se vuelve más complicado. Aquí te traemos algunos Piano Tiles 2 trucos para que desbloquees todos los niveles como todo un profesional. Es muy sencillo.

¿Qué debo hacer para conseguir los Piano Tiles 2 trucos?

Si deseas conocer todos los trucos que te traemos para que puedas jugar con mayor habilidad, quédate y sigue los pasos que te traemos. No te quitará tiempo.

El primer truco consiste en hacer el juego un poco más lento para que podamos pasar los niveles con más facilidad.  Aunque parezca extraño, lo único que tienes que hacer para llevar a cabo este truco es tener la memoria interna del dispositivo en el que estás jugando llena. Así el juego irá más lento y tú podrás jugar con facilidad.

Para ello puedes abrir varias aplicaciones a la vez hasta que el dispositivo empiece a funcionar con mayor lentitud. Si tienes una memoria RAM reducida este truco te irá de maravilla.

piano tiles 2 trucos muy fáciles

Trucos que te facilitarán la vida

Para el segundo truco deberás prestar un poco más de atención. Sabemos lo difícil que es pasar los niveles en Dont Tap The White Tiles, en especial por el tiempo limitado que nos dan para completar los niveles, sin embargo, existe una forma de tener tiempo ilimitado mientras jugamos.

Piano Tiles 2™
Piano Tiles 2™
Developer: Cheetah Games
Price: Free

No obstante, para hacerlo debes seguir los pasos correctamente. Lo primero que debes hacer es ir a Ajustes>Fecha y Hora, entrar en este apartado y minimizar la pantalla para entrar nuevamente en el juego, allí deberás ir a la opción Long Run, presionas cualquier tecla y posteriormente presionas dos veces en el botón Home. Vuelves a Fecha y Hora y la cambias por una anterior. Ahora tendrás tiempo ilimitado.

Y eso es lo único que tienes que hacer para obtener los Piano Tiles 2 trucos con mucha facilidad, así podrás pasar todos los niveles de manera sencilla. Ya puedes comenzar a jugar y disfrutar de este juego al máximo. Disfruta de sus beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *