piratear WiFi y proteger tu red

Aprende cómo piratear WiFi Android

Posted on

Si buscas la manera de descodificar la clave WiFi de tu móvil Android aquí te vamos a enseñar cómo hacerlo. Existen varias formas de lograrlo y una de ellas es mediante el uso de aplicaciones creadas para piratear WiFi. De igual modo te ayudará a saber qué tan fácil es descifrar tu propia red y así podrás protegerla mejor.

¿Para qué sirven las apps para piratear WiFi?

Estas aplicaciones son legales y de gran utilidad ya que nos sirven para verificar si nuestra red está realmente protegida de intrusos. Nos permite además recuperar la clave de nuestro WiFi en caso de haberla perdido u olvidado.

A estas app también se les puede usar para descifrar claves de WiFi ajenos, pero esto es considerado un crimen. Por consiguiente, si las vas descargar úsala de manera sensata y no caigas en provocaciones.

Conoce algunas de las mejores aplicaciones WiFi hack Android

·         Wifi Kill – Desconectar Intrusos

Excelente app para detectar si hay intrusos pegados a tu red y desconectarlos de una manera muy sencilla. En pocas palabras ubica al intruso y lo expulsa de tu red.

·         WPS connect – Descifrar Claves Wifi

Para el sistema operativo Android esta app es una de las mejores. Puede encontrar clave  Wifi  de muchos routers sin ningún inconveniente.

·         Wifi WPS Wpa Tester – Claves WPA

Esta app funciona en móviles rooteados usándola puedes hackear cualquier red privada de internet. Sin importar que tan difícil sea su contraseña. De igual manera podrás descubrir si tu red está bien protegida.

para piratear WiFi puedes usar Wifi WPS Wpa Tester

WIFI WPS WPA TESTER
WIFI WPS WPA TESTER
Developer: Sangiorgi Srl
Price: Free

Piratear WiFi sin usar programas o aplicaciones

Antes de acudir a estas aplicaciones si lo único que deseas es conseguir internet gratis puedes probar entrando a redes abiertas.  A las redes abiertas o sin contraseñas se puede acceder con la ayuda de una antena WiFi de largo alcance. Estas antenas normalmente son capaces de detectar las redes libres que están de 10 a 20 kms de ella.

En fin, lo ideal sería que solo utilizaras las aplicaciones para recuperar tu propia contraseña o para saber qué tan segura es. Pero si en realidad lo que persigues es usar internet sin pagar entonces puedes recurrir a la antena o también a las aplicaciones.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *