Plataformas segunda mano: Vibbo

Mejores plataformas compraventa de segunda mano en la red

Posted on

La compraventa por la web es uno de los negocios que está creciendo vertiginosamente en los últimos años. Una de las variantes de esta es la venta y compra de objetos de segunda mano a través de plataformas que se dedican exclusivamente a esta actividad. Estas pueden llegar a tener varias ventajas. Si eres de mente abierta podrás hacerte con algunos artículos que de otra forma no hubieses podido obtener o incluso deshacerte de algo que ya no usas. Mira cuáles son algunas de las mejores plataformas de segunda mano que hay en la red.

Ventajas al usar plataformas segunda mano

Antes de decirte cuáles son las mejores plataformas segunda mano de la red, mira las ventajas de usarlas:

  • Alargas la vida útil de un objeto.
  • Ahorras algo de dinero porque ofrecen precios competitivos.
  • Fomenta el reciclaje.
  • Disminuye el consumismo.
  • Te permite hacer una limpieza en casa y liberar de trastos que no uses.
  • Encontrar piezas de coleccionistas.

Aplicaciones de plataformas segunda mano: Wallapop

Plataformas segunda mano: WallapopEsta es la aplicación que más se conoce actualmente y está disponible para Android y para iOS. Es sencilla y cómoda de usar, puedes buscar toda clase de productos. Una de sus ventajas es que ofrece un sistema de anuncios con geolocalización. Así puedes saber los objetos que están cerca de tu ubicación. Esto permite contactar con el interlocutor directamente y evitar gastos de envíos. También tiene un chat integrado para hacer preguntas o hacer una contraoferta.

Aplicaciones de plataformas segunda mano: Vibbo

Este es el nombre nuevo que ha recibido el portal Segundamano, dedicado a anuncios clasificados. Anteriormente fue popular en periódico de papel y tiene una trayectoria bien cimentada de unas tres décadas en el área de compraventa de segunda mano. Tiene formato iOS, Android y versión Web. Ofrece geolocalización, búsqueda por categorías y es gratis para particulares. Las empresas profesionales si deben pagar una tarifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *