Play Store en Xiaomi

Descubre la forma de instalar Play Store en Xiaomi

Posted on

Los nuevos dispositivos Xiaomi Mi A1 cuentan con el sistema operativo Android One, la nueva alternativa de la marca China.  Actualmente instalar Play Store en Xiaomi Mi A1 es posible desde su tienda “My Store”. Si posees uno y te encantaría disfrutar de Play Store te vamos a enseñar como descargarla.

Es posible instalar Play Store en Xiaomi

play store en xiaomi desde su tienda, my store

Los dispositivos móviles de la empresa Xiaomi te dan la posibilidad de que instales la tienda “Google Play Store”. El proceso es rápido y muy sencillo. Los móviles Xiaomi A1 traen Android One, que es una versión del sistema Android.

Android One se publicita como la versión Android más natural y eficaz que exista. Esta novedad hará que este nuevo móvil sea vendido en todo el mundo. Con este sistema suprimirás problemas de lenguaje, de ROM y servicios que te traen el comprarlo de manera no oficial.

Tiene libre acceso a servicios de Google como el asistente de Google Maps o Google Assistant y muchos más. Son conocidos como los más seguros ya que regularmente se actualiza el software de seguridad. Cuenta además con Google Play Protect incorporado.

¿Quieres disponer de Google Play Store en tu Xiaomi?: sigue las instrucciones

Con solo seguir unos pocos pasos ya estarás listo para usar esta tienda y son los siguientes:

  • Abre la tienda “Mi Store” de tu móvil Xiaomi.
  • En el buscador escribe Google y haz clic en la imagen azul.
  • Te arrojará la app de Google Play.
  • Inmediatamente aparecerán todos los servicios de Google que debes descargar. Por medio de Google Services Framework podrás bajar servicios de Google como Google Play Services, Contacts, Google Account Manager.
  • Luego de instalar todo de la manera correcta aparecerá en tu pantalla el icono de Google Play Store.

Abrir una cuenta Google te abrirá camino hacia la Google Play Store

Si al terminar el proceso de instalar Play Store en Xiaomi todo funciona correctamente procede a abrirte una cuenta en Google. Necesitas iniciar sesión con una cuenta Gmail. Con esto podrás entrar a las aplicaciones oficiales para descargar la que desees. También tendrás el privilegio de acceder a toda clase de películas, canciones y videos desde la plataforma de Google.

Finalmente ya estás listo para adentrarte en esta famosa tienda y descargar juegos y programas para Android de manera oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *